Politica Universitaria.

Che, IURE es la misma IURE que estaba hace mas de 10 años en la facultad o cambio? Los de color naranja? (o era verde, no me acuerdo bien).

Son verdes y están con Sabatella, qué tenés para decir de esos? :mrgreen:

VERDE.

Deberia preguntarle a alguno de mis viejos compañeros, pero habia unos que eran la derecha recalcitrante y el nombre IURE se me viene a la cabeza. Pero no recuerdo bien, asi que dejo el beneficio de la duda, jaja.

Pero de NBI si me acuerdo bien, sobre todo porque le ganamos el centro por 13 votos o algo asi :):slight_smile: :twisted::twisted:.

En la franja estaba el nieto de Alfonsin (bien pibito era, medio pelotudo, pero buen flaquito :)).

Y, estimada compañera, 0 militante de PS. Si me fui, precisamente, fue por imprsentable de Cortina y toda la manga de parasitos y ridiculos que militan en el PS (salvo los que eran compañeros mios y se que son buena gente, jaja).


Y una agrupacion de bandera naranja, asi, de siglas, hay? Capaz reactiven mi memoria.

Dicen que para estas se juntan todas las agrupaciones K y hasta “filoK”. A mí personalmente no me agradan ese tipo de alianzas, sobre todo porque las hacen a quince días de las elecciones y después no duran ni dos meses…

Depende, en Sociales resultó muy positivo, porque durante todo el año todas las agrupaciones que conformamos el Frente trabajamos en conjunto, con buena onda y mucho compañerismo. Hay muy buena relación, y aporta mucha seriedad, el mantener el frente unido todo el año. El tema es cuando no pegan ni con moco y es claro que se unen por la semana de las elecciones y al otro día, si te he visto no me acuerdo…

Lo más naranja que conozco es la Franja… :stuck_out_tongue:

Naranja había una hace unos años, “la 1918”, ponían lindas chicas a repartir folletos y chupetines. Una de las tantas agrupaciones paracaidístas que tiene la facultad…

Ah, sí, los radicales, creo que son los mismos de la Franja, en mi facultad hicieron alguna que otra aparición… es más, se presentaron el año pasado…

Eso es exactamente lo que no hacen en Derecho cada vez que forman una alianza.

Estoy absolutamente desinformado al respecto, creo que ni centro de estudiantes tenemos ahora, y para las elecciones se presenta una sola lista. (UTN FRCU)

A propósito para que sirve el centro de estudiantes?

Hoy vi en la facultad de derecho a los del PRO !!!, jaja, malísimas las propuestas.

No, eran siglas. Tiranme nombres de agrupaciones desde que entraste a la facultad, capaz refresco mi memoria.

Nuevo Derecho
NBI
Franja
Iure

Que mas?

Básicamente, tiene dos funciones;

  • Ser un puente entre los estudiantes y las autoridades, es decir, representar los intereses de los estudiantes, generar debates, propuestas, consultar siempre, abrir espacios/instancias de discusión sobre los temas de la facultad, etc.

  • Gestionar las herramientas universitarias como los comedores y las fotocopiadoras, siempre de la manera más limpia posible. Hacerse cargo de que funcione bien, contratar a los empleados, etc.


14 bis…
Sur

Ni existian esas 2 jaja

En otras facultades no sé en la mía para juntar vagos y organizar jodas.

Eudeba es la editorial no? Me suena a algo parecido, jajaja

La Vence, de Patria Libre? No?

Venceremos! Bueno, eso era Libres del Sur cuando empezó la Vicky a militar…


De la FUBA.

No, tiren mas.