Pintar el barrio- Subcomision

Jajaja algunos dicen garcas, fachos, paraaaaa! En el barrio River no son todos fanáticos como nosotros, hay gente que le chupa un huevo el fútbol e incluso muchos deben ser bosteros. Además yo ni en pedo dejaría que me pinten el frente de mi casa siendo de River, me imagino si vienen de un equipo con el cual no simpatizo, los sacaría a los tiros.

Esta bien que pinten odio el Barrio River menos pertenencia de barrio tienen,Villa Urquiza tendria que ser el barrio de la cancha pero bueno…

¿Que carrera estudias?

Estoy de acuerdo, siempre que sea algo bien hecho.

hay que pintar la plazita de monroe tiene un paredon gigante

A mi no me gusta eso. Lo veo muy de equipo chico y tribunero.

El paredón de la plaza de Monroe va como loco. Es gigante. El puente habría que ir de noche y pintarlo todo Rojo y Blanco. Mismo el paredón del club que da sobre Lugones. Todo bien ROJO Y BLANCO.

Los bosteros pintaron toda la Gral Paz el sábado a la noche antes del clásico. Fueron los putos de la Filial de Merlo. En unos de los carteles publicitarios colgaron un trapo negro con un Fantasma y la B, como siempre hacen, ya no se les cae una idea. Son tan idiotas que hacen siempre lo mismo. No se como carajo se habrán subido hasta allá arriba. Es fija que fue alguno de los que labura en eso y tiene la movida para subirse ahí.

Todas las pintadas abajo de los puentes las taparon para escribir MACRI 2015 jajajajaja. Y la bandera esa como el domingo llovió y hubo viento se dobló toda y no quedó nada.

Encima los tarados subían fotos a Facebook de las pintadas y ponian “Gallina boca no duerme” JAJAJAJAJAJAJAJA

Ah, si no dejas que te pinten de un equipo de futbol las paredes de tu casa sos un garca?

Hay que ser forrito eh

Es de bostero mugriento hacer eso.

Sobre las paredes del club o plazas se puede, pero si lo haces sobre las casa del aristocratico bajo belgrano te mandan a la esma de vuelta

Perdon señores… escuche PINTAR y creo que soy el indicado…

Estan hablando con “MetroMestre”… jeje

varios de ahi son garcas se dejen pintar o no :lol:

sin dudas que hay que salir a pintar el barrio, pero no tenemos los huevos para hacerlo lamentablemente.

En la entrada por Quinteros hay que poner el cartel “Bienvenidos al barrio del club mas grande del mundo”, corta, que la chupen los visitantes (cuando vuelvan)

No.

Sos un garca si explotas a tus empleados. Si les pagas en negro. Si evadis impuestos. Si compras robado.
Si haces todas esas cosas son un garca.

Y, asumiendo que estoy generalizando y siendo prejuicioso, digo que la mayoria de gente que vive en el Barrio River tiene esas practicas como “normales”…

:smiley:

A la pelotita.
Tenes pruebas de lo que decis? O es un simple impresion? Que carajo es lo que estas diciendo?
Asumis eso porque es un barrio de guita?

Pintar me parece algo horrible , yo pondria como dijieron x ahi, algun cartel emblematico y nada mas , pintar las paredes o meter algun dibujito , es un espanto.

pintar el barrio ??

que somos bok ?? pintar las chozas de colores les parece bonito ???

dejen el barrio, no quieran inventar pavadas

dejate de joder

Lo que esta bueno es poner banderolas en todos los postes de alumbrado publico. Que en los mismos este el escudo del Club con alguna leyenda motivadora… eso estaría genial.