Piñon fijo...el payaso de los niños ?

Que buena fuente, eh.
Habia escuchado que era borracho pero esot ya es demasiado…

cualquiera… chamuyo…

la fuente no es muy confiable pero ademas no parece ser asi el tipo

JAJAJAJA

Lo mejor del tema!!!

Para seguir sumando a esto aca hay un pastor que dice que Xuxa vendio su alma al diablo, y los simpson y las tortugas ninjas (entre otros) son diabolicas!! ajajaj

Taringa! - Los Simpson y Xuxa vendieron su alma al diablo

Imposible, es hincha de Chaca y maneja todo con Barrionuevo.

yo lo de los mensajes subliminares lo habia escuchado, lo demas no se…

En ese flog no decia que barney era drogadicto?

Nunca me gusto el boludo ese del payaso, pero las cosas esas q pusiste me parecen chamuyo. Debe tener sus negocios raros, seguro. Pero no las pelotudeces que pusieron en lo q citaste. Desde el vamos, se lee que es un chiste eso.

Las apariencias engañan :lol:

Che, ¿Luciano Benjamín Menéndez no es de Cóoooooordoba? :twisted:

Eso que puse arriba fue joda, pero hasta cierto punto. Francamente, el post en sí me parece una boludez, agarrado de ninguna información seria.

Por lo que lo quoteé a Tom (Tom, vos sabés que te quiero ;)) es por eso de “porque es de tal lado es tal cosa y si fuese de tal otro es tal otra”. Me harté de discutir afuera de Buenos Aires respecto de que siempre los garcas somos los porteños, y… oh, casualidad, no recuerdo un presidente porteño desde Yrigoyen (por ahí en algún gobierno de facto lo hubo, pero no va al caso, no fue VOTADO). Y siempre los garcas somos los porteños. Curioso. Me cagué peleando cuando vivía en Mendoza, diciendo que los mayores garcas que habían pasado por el gobierno eran Bauzá, Dromi y Manzano… curiosamente, todos mendocinos, je. :mrgreen:

Me parece que esto de aliar un lugar de nacimiento a una opinión de una persona empezó a ser molesto, je… sobre todo para los que somos porteños (por más que vivamos en el interior) porque nos echan culpa y cargo encima de algo que no somos. Me gustaría que alguna vez voten a un presi porteño… así nos echan la culpa con causa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

segun dicen la verdadera letra de la cancion de barney es:
Barney es un dinosaurio que para en la esquina,
fuma marihuana y aspira cocaina…

cantala vas a ver que pega con el ritmo :lol:

jajajajajajajajajajajaj me hiciste cagar de risa

barney es un dinosaurio
que vive en la ruuta
cuando pasa un auto le grita hijo de puta

mmmmm me suena raroo ehh,
No sera porron frio?..:roll:

se acuerdan de ese jajajja

me parece cualquiera lo que dicen, igual no me lo banco.:twisted:

Susana Gimenez comanda un grupo de narcostraficantes es bolivia!

Jaja, lo dije en chiste. Todos los lugares tienen sus excepciones. Pero si hay algo, que se lo considera al de interior, es de acogedor, de humilde, de buen tipo (Por mas que hoy por hoy, este todo recontra remil desvirtuado).
Jaja, onda que te querias descargar respecto a eso, y viniste a un Thread de Piñon Fijo a ponerlo…:lol: :lol:

es LSD, no creo que le convenga meter un LCD en cada muñeco que vende:D

si es asi me compro uno de esos muñecos JAJAJA:lol::lol::lol: