Pines Gratis Gran DT

la verdad que si esta espectacular… pero lo saque a franco de GDC y lo puse a caruso de argentinos y me marca q no juega:( jaja

Jaja, sos un boludo. Tenés que fijarte antes de hacer la transferencia. Los que están en rojo no juegan.

Gracias por la info, pero no lo difundan demasiado porque se van a avivar.

gracias por compartir :slight_smile:
medio garcas el resto jaja aprovechan q les comparten la info pero no quieren compartir con otros!

PD: Bertolo no está lesionado, no juega por la dichosa cláusula del ex-equipo

A walter Busse de Gimnasia de Jujuy…esta entre los 5 mejores volantes del gran dt

yo diria que una buena medida seria cambiar el titulo del thread y las etiquetas…

Yo por Bertolo, puse al Papu Gomez. Uno que es barato y que generalmente rinde es Lucero, que creó que juega.-

No funca más.

la puta madreeeeeeeeee

vieron jajaa

se avivaron… por que ponen ese titulo si ya saben que clarin lee este foro :cry:

me recag…no funca mas… LA LPM!!!..quiero mejorar mi defensa locoooo…AHORA COMO MIERDA LO PONGO A CABRAL!!!:question:

nooo lo tenias que poner a Nico Sanchez que es mas “mejor” :lol::lol:

naa…si ya lo tengo!:lol:…quiero la dupla SANCHEZ-CABRAL…y ABELAIRAS EN EL MEDIO!..esa es la columna vertebral de mi equipo!..Paraliticos Futbol Club:lol:

No solamente ya no funca, sino que muy probablemente, quienes se valieron de la táctica trucha serán expulsados del juego…

Por qué? Si es un error de ellos

Exacto, y ademas lo habran usado entre 500.000 y 1 millon de usuarios, en T! habia 5 o 10 post sobre esto

Ahora pruebo gracias loco


Recien probe pero no anda,lo deben haber arreglado,cuando lo probaste vos?

no funca mas la rpmqlrmp!!!

Espero que no me los cobren cuando gane los 10000 pesos jajaja .

Que cagada que ya se avivaron , al menos puse a punto mis 8 equipos