PES6 Copa Chau Julio - CALLEFALSA Y ARSENAL CAMPEONES

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; avisa cuando puedas

te espero adentro

Ah, cómo me cagaron, no estuve en todo el día y ni enterado de ésto. Jaja

Yo tampoco. Manga de cortados y putos!

2 a 2 y 4 a 1

injugable los partidos. acabo de salir de jugar con [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; y jugamos de lo mas bien. este hijo de puta es el problema.

se me burlaba en el entretiempo del segundo partido “se te esta complicando mas de la cuenta? o me parece?”

una vez pateo en el segundo tiempo. UNA. y le meti 3 en ese tiempo. mamadera, duró mucho el “equipazo de carudios”

2 a 2 y 1 a 4 vs Shox

Pense que era un solo partido jaja, si no le metia mas goles en el primero. Dormi demasiado.

Me voy conforme porque logre estar en el primer partido de 1 a 0 abajo, a darselo vuelta 2 a 1 y que el manco me ponga 10 delanteros. Y en el segundo meti el primer gol y me morfe un mano a mano jaja.

Lo mas comico que el muerto festejo una vez que saco una diferencia de +2 goles, porque cuando se lo empate y se lo estaba ganando a ambos ni mu dijo :lol:

que? no se puede poner 4 delanteros? “disculpame” si te ofendiste, pero con tu lag asqueroso es imposible jugar. igual, no es excusa. porqe con mi formacion original en e lsegundo te comiste 4. asique no podes decir nada.

pd: festejá empates, porqe ganarme no vas a poder hacerlo nunca. solamente 2 veces me pudiste empatar en tu vida.
pd2: comentan nomas los que siguen en la copa, los demás como vos. chau

jajaja pones de excuas el lag muerto. los dos goles que te meti en el primer partido fueron en mi tiempo de lag. que te pensas, que lageo a proposito bobito?

ademas esa excusa del lag que me dijiste adentro que siempre que jugas conmigo te pasa lo mismo no te la cree nadie. por que no decias lo mismo cuando me ganabas 7 a 0 el primer mes de haber arrancado a jugar? :lol:

hace un tiempo comente en el th de uno de estos torneos que me dieran hasta fin de año para ganarle al manco este en el pes, que tan grandioso es y que tan bien juega. la verdad que me parece que me quede corto de tiempo jaja.

sisi lo que digas, sos bobo, nieto, un boludo qe juega con lag y agrandado. tratá de qe ese “antes de tiempo” sea antes de qe desaparezcas con el zenit por lo burro que sos. porqe sos tan manco qe debes saber no usarlo a hulk

cuando quieras te bailo con el zenit, con gusto.

(!!!):lol:

Se Perico.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Jajaja ya empezaron!

lo peor es que me decis agrandando y cuando te estaba ganando los dos partidos no sabias en que cueva meterte. recien empezaste a boquear cuando ya sabias que lo tenias ganado, cuando antes de jugarlo boqueaste de que me ibas a golear y bla bla :lol:

Pes6 desde la pc o que? expliquenme, gracias.

Estuviste lento, sera la firma? :twisted: Habia que poner un mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

PC

http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-pes-6-parche-2014-fix.html

Jaja parece a propósito que toco Shox vs sacha y morens vs teka

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola, vengo a hacer pública la queja de que no hayan elegido a argentinos. Lenis, Ramírez y el droopy arriba y todo el año es carnaval

queda algun lugar? anotenme como suplente sino.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Mamita que tipo insufrible…

hacia falta el comentario emo de juancito

Todavia seguis despierto viendo como ganar algun partido importante? Anda a dormir que hace bien, dale…