Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

@veritodrygailo la que escribe en Olé y es infumable

A Onega le doy, pero bueno ese ya es otro tema (?)

Jajajajaja hdp como me reí, estaba hablando de mery. Igual me reí jaja.

ahi el topo dijo que los hinchas estan convocando a un banderazo el sabado a las 16 pero el boludo de la red dice que es para apoyarlos:evil:

Algunos periodistas partidarios de river, por defender a almeyda son tan mierdas como calvari, con la diferencia que este lo defiende al kanser .

jajaja loco quien es ese Agustín Dalessio? siempre lo veo comentando en twitter,en facebook,aparece en todos lados…un fenómeno

Igual creo que, por lejos, el más impresentable como “periodista”, y que además se mezcla con el hecho de ser un tipo mala leche es Calvari.

Ayer a última hora twitteó cosas insólitas y que te daban ganas de ahorcarlo. Yo no lo sigo pero siempre hay alguien que lo retwittea para mandarlo al frente. Tiene un discurso muy armado para captar a determinado tipo de gente y se aprovecha de ellos para boludearlos con las respuestas sin que se den cuenta. Y al que le dice algo cierto sobre su persona, obviamente que ni le contesta o lo hace con evasivas.

Es mal tipo, de esos que se creen que se la saben todas, y que juegan con las peores miserias del ser humano para inventarte historias o defender lo indefendible. Lástima que haya mucha gente que le da entidad…

Pasamos de darle a Trezeguet, a darle a Ermindo Onega. El proximo es Leopoldo Bard.

Sumenle al pantriste de Matias Palacios, de Fox. Otro impresentable.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

Ese mamarracho es de Chacarita ¿no?, eso solo es motvo suficiente como para no dirigirle la palabra e ignorarlo, nosotros solos tenemos en el club enquistados hinchas de boca y chacagadita…

es un sinvida que vive en twitter y facebook (?)

Como les gusta sentirse boludeados a algunos, esta poronga de Twitter que le da de comer a varios pelotudos como este, que generoso esa red social chota.

de Chaca lo rajaron a patadas en el orto y donde vino a buscar refugio? a River… y River se lo dio :confused:

Le hizo juicio a Chacarita cuando se fue.

Elsinvi [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ?

ese mismo!:twisted: que grande el mod

Buena Haxball :stuck_out_tongue:

Por eso, yo si escuchara la Red, estaría con el estómago revuelto todo el día. Ayer cometí el pecado de escuchar la previa, y salía este Bobo Lopez. Encima que no se le entiende nada por la balbuceada y la voz de bobo que tiene, el caracter derrotista y el apañamiento hacia lo que estaba haciendo Almeyda con al formación y sus planes, era asqueroso.

Encima, tuvo la “osadía”, como hacen muchos de estos lamentables portadores de mícrófonos y grabadores, de hablar en nombre de la gente de River! citando supuestamente a la gente del club, la calle, redes sociales, LOS FOROS, diciendo que “todos, pero todos, no queríamos llegar a una final con Boca! que preferíamos quedar afuera, porque en el el verano nos dieron 2 cachetazos y que no queríamos sufrir así de nuevo.”

Queeeeee??? aha, si, yo voy a querer que River no salga a ganar? pedazo de puto! encima, para no enfrentarme vs Boca? que me importa si nos ganan! es más, sería lo más lógico, pero la chance de enfrentarlos la tenés, y encima llegas a una final, entra guita al club, y encima la jugás después del torneo. Cómo no voy a querer que River salga a ganar para estar en esa final???

HIJO DE PUTA! la concha de tu madre, bobito, que sacas chapa porque te da bola Messi, pero las preguntas que les haces, se las hace mi sobrino de 10 años, pajero!

Esta gente, merece ser sacada a patadas del club por los socios! y más, sacando chapa de grandeza o haciéndose los capitos porque “manejan información”.

Chupenme la pija! acá en el foro hay periodistas y gente que está mas metida en el club que canta la posta. Por eso me sigo metiendo acá para saber antes y mejor, sin escucharlos ni leerles ya la mierda que ellos transmiten como “información”

Muéranse hijos de puta! antes de seguir haciéndole mal a River, mátense!

Ufff, me descargué…:mrgreen:

a estos muchachos habria que hacerles pegar un buen cago, sabes como se comen los mocos y no joden mas no?