Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Calvari es un payaso pero por lo menos sabemos que defiende a esta gestión porque todos los meses tiene su sobre con guita, hay otros hijos de puta como el Topu Lopez y cia que lo hacen de simples mierdas que son.

Vean como responde en twitter, es un chiste este pelotudo.

Para agregar a la lista…

No Aflojemos Por María Onega

Con el diario del lunes muchos dirán “Almeyda se equivocó debería haber puesto a los titulares”, “fue un error del entrenador” etc., etc. Sin embargo, estos futbolistas fueron quienes llegaron a la semifinal de la Copa Argentina y nos hemos llenado la boca de elogios para estos chicos, en su mayoría salidos de las divisiones inferiores del club.

Entonces ahora no quiero escuchar a los “panqueques” de siempre. Esas personas son quienes le hacen mal a River, los que dicen querer los colores pero en las malas no hacen más que criticar de manera malintencionada.

Por supuesto que estoy triste y con mucha bronca, ya que me hubiese encantado estar nuevamente en una final y más aun jugándola con Boca. De todos modos, mi dolor no va a empañar ni desviar de mi cabeza el gran objetivo que tenemos quienes adoramos, de corazón, a River: el ascenso a primer A.

Este plantel trabaja día a día para concretar dicho deseo, razón por la cual debemos apoyarlos, darle todo el aliento, las mejores energías para que esto suceda lo antes posible y volver a ser esa institución grande, ganadora y poderosa.

Porque, a pesar de que a veces no viene mal una cuota de suerte, considero que la fortuna en este deporte es para los mediocres y la gloria es el destino para clubes como River Plate.

Así que a no agachar la cabeza, ni bajar los brazos. Estamos muy cerca del gran objetivo y no me caben dudas que lo lograremos.

¡Vamos River! Se perdió una batalla. La guerra la ganaremos, ya que contamos con los mejores soldados.

No aflojemos por María Onega | River un Sentimiento

Ah bue…

Hay cada pelotudo dando vuelta…

Es una cargada.

Bue Onega tiene un programa que lo hace con una webcam en el living de la casa mediante Twitter y la web es un rejunte de las noticias de blogs.

Lo conozco, ibamos al mismo colegio. De chico era hincha de Boca. Cuando empezó a cubrir a River se “hizo” hincha de River, pero en Olé siempre dijo que era de Tigre porque en aquel momento Tigre estaba en Primera B (el era de la zona de Victoria).

Cubirendo a River se hizo amigo de Saviola, le pidió que sea padrino de uno de sus hijos. Odia a Bielsa porque no llevó a Saviola al mundial 2002. También odia a Cappa, vaya uno a saber por qué. Se fué a trabajar a Barcelona. Por Twitter es un soberbio, pero lo triste es que no sabe nada de fútbol. Él fué el periodista al que Tuzzio lo quiso cagar a trompadas, no recuerdo si lo fajó o no. No tiene objetividad, odia o ama sólo en función de cuestiones personales, no tiene crítica seria y objetiva. Hace un par de semanas dió por confirmadas las incorporaciones de Saja y Camoranessi por radio… jeje…
En síntesis, un impresentable.

Entre la soberbia insoportable de López, la idiotez 100% mental del funebrero becado de Calvari, las incoherencias repetidas de Distasio y la mufa de Cort*se, River tiene en gran parte de su prensa especializada una representación periodística de lo que es como institución desde quienes gobiernan y toman decisiones…

Hay que preocuparse por lo que forman opinion, los que salen en programas importantes, y sobretodo por los que reciben plata para opinar de cierta manera. Si nos vamos a preocupar por esa Maria Onega, que no dio un solo argumento para opinar asi, y que ademas parece que no la lee nadie, nos volvemos locos mañana.

Bajo ningún punto de vista voy a tolerar que esta argolluda mal penetrada, diga que los hinchas de River que (con motivos harto suficiente) critican y se quejan porque hace años que no paramos de sufrir, somos “panqueques mal intecionados”. ¿Qué sabés vos del amor que tengo por River, estúpida? ¿Que sabés vos cuantas horas de sueño me quita River, puta reventada? Mientas vos jugabas a las muñecas y te fregabas a barby por la concha yo ya lloraba por RIVER. Haceme el favor callate, zorra mojigata.

de donde salio la conchi esta?

tremenda obsecuente

Esa Onega… lleva el apellido de Ermindo un jugador exquisito, lástima que esta no se le parece en nada. Esta se merece la hoguera. Se que me voy a ganar un par de insultos de algunas mujeres del foro, sepan disculpar, esto no va para ustedes que seguramente saben mucho más de futbol que ella y que algunos de nosotros y que tienen mi total respeto, sin las mujeres los hombres no seríamos nada, pero María lo tiene bien merecido: ANDATE A LAVAR LOS PLATOS PELOTUDA.

injunable, le entre al twitter, lei y ya me cae mal.
uno por uno tiene que caer, forros hijos de puta.

YO NO HABLÓ CON EL DIARIO DEL LUNES , HABLÓ HACE 11 MESES PELOTUDA

debe ser la hija de onega…igual,debe ser la misma que en una epoca estaba con el mercenario de delito bostafebre.Y el otro topo gomes o algo asi ya lo dije hace 1 mes los comentarios a favor de su macho almeyda…

son hijos de puta…

el unico q vale la pena es el flaco sagarzasu

Javier Gil Navarro se llama el de ESPN, otro chupaculo de Almeyda. Siempre le da exclusivas cuando termina las conferencias de prensa

Muy impresentable, no se como llego a ESPN


A Favor de este, cuando escribe tiene un analisis bastante critico, por lo menos en este post Blog de Javier Gil Navarro - ESPN Deportes

Si en realidad se hace el amigo mano a mano para tener notas y despues se la manda a guardar por atras es entendible y lo bancamos (?)

Estos delincuentes deberian estar todos fuera de River. Mercenarios hijos de una gran puta. La mayor parte del periodismo partidario de River DA ASCO. Se acomodaron con todos a cambio de prebendas. Fue ayer y pasa hoy. Te aprietan porque sino hablan mierdas de vos, y te piden unos miseros $500…Despues ves en que hoteles paran, donde cenan, lo que hacen. Dan ASCO. Basuras, lacras, que tambien tienen su responsabilidad en este presente, PORQUE CALLARON Y CALLAN, CORRUPTOS. Silencios complices a cambio de favores. RATAS.

Mira las cosas que dicen, que increible, la puta madre. Mira la patetica nota de Maria Onega, madre mia. Que generacion periodistica de mierda que son. LACRAS.

Generacion TEA. Salvo honrosas excepciones, fuego, mucho fuego. La unica solucion.