PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

Cuanfdo uno vota, es porque realmente espera algo mejor, no hay nadie en su sano juicio, que vote porque piense que asi van a estar peor.
Yo culpo a Pasarella por lo inutil que es, realmente es triste que te den 3 candidatos y tengas que escoger al que crees que menos malo es. O El que piensas que menos va a robar…Voy a meter una frase de politica aqui, pero bueno, muchos dicen que la democracia te da la eleccion de elegir , la forma de gobierno que tu deseeas demas cosas. pero la Verdad es que te dan a elegir entre los que ellos quieren que se queden, realmente tu no eliges. Eso solo es un truco imbecil para decir que el pueblo tiene la capacidad de elegir y es libre, y eso es con todo ese tipo de cosas. Uno lo hace con la mejor intencion, pero es triste ver, que los que estan haya, no lo ven asi.
Aguilar es un asco, una mierda, un pelele, pero si decimos que Pasarella agarro a River faltando un partido pudieramos decir no es culpa, pero no es asi, el tuvo oportunidades y de sobra, de hacer que el equipo levantara, se reforzara, contratar a alguien de calidad tanto para el campo, como pára el banquillo, pudo haber juntado un grupo que invirtiera en el equipo. Como si no hubiera gente interesada por Favor, es cuestion de vender un producto, saber negociar, pero para pajarella negociar significa que le digan me llevo a 10 de tus jugadores por 50 centavos, bueno que sean 30
y el Pendejo acepta, y piensa que hizo un negociazo, luego se da cuenta que le quitaron a los jugadores que mas condiciones tenian. Pasarella tuvo la oportunidad de levantar al equipo, y no hizo nada, eso era una de sus propuestas, regresar a River poco a poco lo que era. Hoy River se esta cayendo a pedazos, sigue en caida libre y este inutil no hizo nada

Pasarella erro en subestimar la situacion y lo que se jugaba. Obviamente en nuestro gataflorismo si no hubiera hecho esto hoy estariamos afuera de la promo pero puteando por las deudas :lol:

A bueno, entonces estamos mucho mas jodidos de lo que pensamos…
No podemos generar uesa figura que sea capaz de una puta vez de ponerse a administrar el club sin ningún interes personal mas que el sacar al club del pozo en el que cayó hace diez años.

y como hacia para no subestimar?
compraba jugadores, con que?

Estás seguro que estariamos afuera de la promo?
Mira como esta boca con la cantidad de jugadores que compró
Mira como esta racing con la cantidad de jugadores que compró
Mira como le fue a san lorenzo con Ramón.

Con 8 palos euros de Funes Mori.

No te entendi una goma

Cierto.
No hay que apostar mas a que los pendejos exploten a futuro, oferta de mas de 7 europalos, VENDIDO.

:stuck_out_tongue:

Terrible cerrada de orto.

En este River en esta situación no explotan ni aunque suden azufre y caguen carbón.

Y en cualquier caso hubiera preferido quedarme con Lamela, que sí vale el precio por el que supuestamente lo vendieron, y no con uno que el mismo padre asume que “no vale 200 pesos”…

Podemos debatir si Passarella es un bostero hijo de puta o no, podemos quejarnos, protestar, lo que sea. Lo que no entiendo es el afán de echar la culpa a la gente que fue a votar en la elección record de convocatoria de la historia de River. Esa elección significó la primera vez que participó masivamente el socio de la cancha, que fue por amor a la camiseta y no a las “canchas de bochas”; y eligió la opción que creía más correcta. Con el diario del lunes, es fácil para cualquiera jactarse de ser un iluminado que hubiera elegido mucho mejor (sobre todo porque no hay manera de comprobar lo contrario, ya que el presidente es Passarella y no los otros 3 impresentables que había).

Basta de echarnos culpas entre nosotros. Estoy mal, contracturada, con ganas de llorar todo el tiempo y encima tengo que leer que me digan que es mi culpa que River está así. En todo caso, más compromiso en el futuro de parte de TODOS, esa es la autocrítica que tenemos que hacer, pero TODOS.

Que se termine el discurso berreta de “los que van a la cancha tienen la culpa” si yo no voy, “los que votaron lo hicieron mal” si yo no voté. La única muestra de compromiso político con el club que dimos los hinchas fue en esa tarde de lluvia en donde dimos vuelta una elección. Si salió mal es porque las opciones eran todas malísimas y porque el hincha de River no supo generar una alternativa política para el club (porque por supuesto, la vida de nadie o casi nadie gira exclusivamente en torno a River). Basta che, en serio, somos todos de River y todos estamos para la mierda, esto no es una competencia para ver quién tenía razón.

Si, tenes razon, DAP tuvo que vender a FM ahi y con 8 europalos comprar algo, ojala que no le vuelva a pasar con ninguna futura oferta, no vaya a ser que le pase lo mismo.

Hoy me tuve que pelear en la cancha , yo no defiendo a Pasarella pero si reconozco que lo vote y que me parecia la mejor opcion hoy no se realmente . Saliendo de la San Martin no falto el boludo que diga a ver quien es el boludo que voto a Pasarella

Obviamente que salte y que heavy se va a poner esto la proxima fecha de local . En parte esta bien que la ligue Pasarella pero la gente ya piensa que es el unico responsable

Fue una elección histórica para cambiar el rumbo del club, para evitar lo que esta pasando ahora, un nuevo error, involuntario eso no lo pongo en duda, nos sigue manteniendo igual o peor que antes.
Tampoco veo el porque de no hacerce cargo de las cosas, el socio elige, y si elige mal porque esta mal decirlo???

Bueno ahora me echo nafta y me prendo fuego así te ponés contento;)

Ya te dije, no creo que haya elegido mal. Las críticas a Passarella por el no cumplimiento de pautas fundamentales dentro de sus propuestas se pueden hacer, en mi caso teniendo en cuenta que era el menos hijo de re mil puta de los 4 candidatos, y sin echarme la culpa a mí misma.

Pero vos estas señalando con el dedo viejo.
Para eso, yo te digo que es culpa tuya por no haber evitado que gane Passarella. Todo esto es culpa tuya y de todos los que no votaron.
Que te parece??

Nadie comenta que hoy no hubo hall porque la policia no permitio que nadie pasara por ahi. Te desviaban por Udaondo.

No habían opciones potables. La única era Lancioni que se sabía no lo iba a votar ni la mamá…

Lancioni estaba con Mera Figueroa, el menemista impresentable… invotable…