Passarella denunciado

La ultimas semanas se lo critico mucho a Rodo por comentarios inofensivos sobre el dt, hay que ser justos y reconocer esta iniciativa, que ojala no quede en la nada y se llegue hasta lo último, Passarella fue participe directo del hundimiento que sufrio nuestro querido River.

A Diego y Pato Turnes por la reventa de entradas no le van hacer nada? socios con Gustavo Poggi que sigue trabajando en el club? toda la misma mierda…

Passarella le hizo un denuncia civil a Aguilar, o sea nada, era para vender humo y que digan “Mirá como cumplió, denunció a Aguilar”. Esta es un denuncia penal.

Por lo que entendí de Castillo (No quiso decir mucho tampoco) hay firmas falsificadas, y el único caso que rapidamente se me viene a la mente es el de Buonanotte.
Passarella dijo que la plata salió de River porque está firmado por el jugador. El Enano dijo que nunca cobró nada. Es obvio la que se mandaron no?

Hablando de este hijo de puta, lo acabo de ver sentado en una mesa en las brujas, san isidro, a 6 cuadras de casa. Iba a cargar la sube y lo vi con 3 tipos mas que seguramente eran sus patovas.
“-Te queda poco, Passarella- -Que te pasa la concha de tu hermana?- -Andá bostero-” algo así fue. Al decirle bostero, se paro de la silla, el y los otros 3. Pum, entre a correr (estaba solo). Pero no les explico las ganas que tenia de putearlo a semejante basura

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Otro tema, e espero que esto sea serio, que no sea una pantalla. Semejante basura merece ir presa.

hay q gederlo hasta q enloquesca la puta madre

Esto fue recién eh, recién. Mis amigos ya lo vieron varias veces, esta siempre ahí, es acas nomas de casa. Tenia muchas ganas de decirle algo, no se si putearlo, pero al verlo sabia que no podía quedarme sin decirle nada. Seguramente lo voy a volver a ver porque suelo pasar x ahi. Esta siempre con los patovas.

LOCO, VAMOS A BUSCARLO ENTRE 10

Encima el tipo esta en una mesa sobre la vereda ahí, no es dentro de un local ni mucho menos. Esta casi todos los días el muy hijo de puta como si nada.

Creo que te da mas bronca eso que puedan salir sin importarles nada, que hijos de puta.

El gordo papada es infinitamente mas intocable que el mono bostero. Al menos uno que pague la puta madre, DAP demostró ser un completo imbécil, esperemos que haya sido tan pelotudo para robar como lo fue de presidente.

Ojalá se haga justicia, por el bien de River y el bien de todos.

Coincido.

QUE NO QUEDE EN UNA SIMPLE DENUNCIA!

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

TIRA LA DIRE EXACTA DEL LUGAR

Passarella siempre fue de ganarse enemigos en el ambiente. Puede properar teniendo en cuenta eso nada más. La gente prestigiosa y famosa suele zafar en estas cuestiones. Alguna vuelta le encuentran, o los hacen zafar. A este demente ojalá le hayan soltado la mano de todos lados.

Si vas a patotearlo, quedate y putealo. Y si se levantan, asi como tenes pelotas para putearlo, tenelas para quedarte y decircelo en la cara, no las guardes para salir corriendo. Pegarte no te van a pegar porque le metes una denuncia.

Crece el escándalo por el Passarellagate: las irregularidades por las que el Kaiser fue denunciado superarían los $ 15 millones. D’Onofrio va a fondo con esta causa.

La plata no dobla. Ese, exactamente ése, es el mensaje que pretendió instalar Rodolfo D’Onofrio cuando le puso su firma a la denuncia penal contra Daniel Passarella que el miércoles 16 de abril recayó en el Juzgado 28.

El presidente se puso al frente de la acusación porque tiene la convicción absoluta de que son irrefutables las evidencias de que habría existido administración fraudulenta en la gestión del Kaiser. “Una persona con su reputación no va a hacer una denuncia floja de pruebas”, le aseguraron a Olé desde su entorno. Quienes lo conocen en profundidad, incluso, aseguran que al actual presidente no lo sorprendió en lo más mínimo que los auditores hayan encontrado erogaciones por las que no existiría contraprestación alguna: lo que lo conmovió es que el monto de esos supuestos pagos fraudulentos, hasta las investigaciones que motivaron la querella, superaba por mucho los 15 millones de pesos. Patrocinado por el doctor Ignacio Villarruel, entonces, D’Onofrio intentó mantener en reserva la denuncia pero un indiscreto empleado de la mesa de entradas de Tribunales, que hizo circular vía Twitter una foto de la carátula del expediente, se lo impidió. Lejos de los fuegos de artificio, tanto él como los máximos responsables políticos de River tienen una sola pretensión: que si hay culpables, reciban el castigo correspondiente.

El humo, sostienen, ya se esfumó. Por eso, a diferencia de la anterior gestión, que hizo una denuncia civil contra José María Aguilar y Mario Israel por irregularidades en el pase de Belluschi y por haber incumplido con un superclásico en Bolivia, D’Onofrio, los vicepresidentes Brito y Patanian y el secretario Guillermo Cascio (los cuatro firmantes) recurrieron al fuero penal, aun con las consecuencias que eso podría tener. Un punto no menor: en caso de que la Justicia no considerara suficientes los elementos para determinar la culpabilidad de Passarella, deberían asumir las costas del juicio y hasta podrían recibir otro en su contra por daños y perjuicios. Hoy ven eso altamente improbable. Servicios inventados, firmas truchas, cheques rubricados por DP en noviembre del 2013 a nombre de futbolistas que se habían ido dos años antes y órdenes de pagos por servicios o locaciones que no siguieron el circuito habitual (esto es, que antes de ser firmados por el presidente hayan sido autorizados por un administrativo, un gerente de área, el tesorero, etcétera) representan, a los ojos de la CD, argumentos para alimentar la sospecha. Y para marcar un límite: en River la plata ya no dobla.

Vamos donofrio no vendas humo, vamos para adelante, que esta es una importante!!!

Podrían allanar domicilios de Passarella por la denuncia de la nueva comisión de River | Daniel Passarella, River Plate - Playfutbol

QUE NO QUEDE EN NADA COMO TODO, HIJOSDEPUTA!

Al parecer todos pedimos lo mismo. Que no quede en la nada, como tantas cosas en este país.
Buenisimo el paso que se dio de poder hacer una causa, pero si esto no se apura olvidense de que pase algo. O capaz que cuando se lo castigue como debería ser castigado yo voy a estar festejando el casamiento de mi hijo

Me parece una buena decisión y apoyo en esto a la dirigencia , siempre y cuando se llegue a fondo y no quede solo en una “promesa”.

Yo no lo patotie ni lo insulte. Si te fijas bien lo que le dije no vas a ver ningún insulto de parte mía. El que insulto fue el primate de Passarella, que encima se levanto a querer patotearme con 3 personas mas, que seguro eran los patova sque andan siempre con el. Mira si me voy a andar quedando ahí para agarrarme a las trompadas, mas alla de que si me toca le meto una denuncia. Encima estaba yo solo.
Y mas alla de todo, no soy de pelearme, nunca eh. Menos lo iba a hacer yo solo. Ademas, no te explico lo nervioso que estaba. Imagine que algo iba a hacer, pero no que me iban a querer patotear con los otros 3.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Jajaja encima cuando me fui a la mierda, me gritaban: “como te soretiaste eh”

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Es en La Horqueta, San isidro. Por lo que se, el tipo esta casi todas las tardes en una mesa sobre la vereda, por lo menos eso me dijeron amigos que lo han visto varias veces.De lo que estoy seguro es que sábados y domingos esta. Cuando era presidente, se que gente iba y le pedía entradas para los partidos (incluso River-boca) y el tipo los citaba para el otro día ahí y les repartía entradas de protocolo.
El dia del ascenso con Almirante Brown, un conocido le pidió entradas y el tipo saco un fango de entradas y empezó a repartir.