Para los que piden la renuncia o el despido de Gorosito..

Faltan 6 días para que arranque el torneo y todavía vemos a viejos y conocidos cadáveres deambulando por la cancha, no entiendo cómo todavía siguen en la 1ra. de River Abelairas, yo era uno de los que criticaban a Lima pero este paquete lo superó, es como jugar con 1 menos, Cabral cuando los centrales lamentablemente tienen que ser Quiroga y Sanchez, Ferrari que pareciera que necesita una buena dósis de banco, Barrado que todavía no se para qué lo pone. Pipo, mirá que ya arrancamos por los 3 puntos, cambiá 90º el rumbo porque nos estrellamos maestro, no insistas más con esos fiambres, de onda te lo digo.

QUE RIVER ESTE TOTALMENTE DESBASTADO NO ES CULPA DE GOROSITO…

pero los errores tacticos y la falta de reaccion EN LOS PARTIDOS DE VERANO ES RESPOSABILIDAD DE PIPO…

y de este mercado de pases tambien tiene responsabilidades…

todos sabemos que con otro DT los dirigentes no se hubieran comportado asi…

pero por algo lo fueron a buscar a Gorosito…porq posiblemente si le traen a Mercier lo conforman…

gorosito no tiene la culpa de tener una dirigencia para el culo y unos jugadores horribles pero tiene que saber armar bien un equipo con lo que tiene

Con lo k hay tiene k armar un equipo regularmente bueno, y no inventoss como los hizo el domingo, media pila y a poner los jugadores k se merecen estar dentro el campo de juego. Por lo tanto es culpable de la verguenza k nos hizo pasar…

me parece que gorosito tiene muy poca vida en este cargo

Idem

yo lo banco al pipo todabia…aunque…le doy hasta la fecha 6 na mas…

Gorosito es un títere de esta Dirigencia, lo trajeron porque lo podían manejar y porque comparado con otros DTs era barato y con tal de dirigir a River (oportunidad que nunca se le hubiera presentado en situaciones normales) acepta cualquier condicionamiento. Es más, si River no hubiera andado tan mal en el Verano, especialmente en el último partido con Boca, Aguilar no hubiera traído a nadie (buieno, en realidad, hasta hoy, en concreto, aún no vino nadie).
Desde ya que este plantel es super mediocre y muy pecho frío, y de eso Pipo no tiene la culpa.
Convengamos que el nivel del Plantel es similar al del DT: ambos son de miediocre para abajo. Y la Dirigencia… bueh, mejor ni hablar…

Yo lo puteba,lo puteo y lo voy a seguir puteando al cornudo ,complice de aguilar y la comision de ladrones que tiene River .
Si hubiera sido tan honesto no se hubiera quedado al lado del gordo viendo como robaba y hacia mil pedazos nuestro club,un año completo para denunciar cosas ,un año completo para demostrar que le importaban mas sus convicciones que la plata y la necesidad de sumar horas como tecnico,un año completo para NO anteponer sus problemas personales a los del club,si tan buena persona es se tenia que haber ido antes de dejarnos ultimos y avergonzados como nunca antes.
Lo que peor espina me dio fue escuchar a papada en lo de niembro decir: “tenemos el mejor tecnico” listo ahi la cagamos.Si en este foro donde nadie es de la cd(creo)todos “sabemos” lo que son los dirigentes,con mas razon un tipo que esta dentro del futbol desde chico ,el sabia e igual acepto,y no creo que fuera por amor al manto sagrado.
Saludos

PD:Pipo no sigas el camino que dejo tu antecesor,me pareces un tipo con codigos,si no podes ,andate, y no te expongas al odio de la gente que ama este club,lamentablemente el credito que tenes se acaba rapido,los hinchas tenemos cada ves menos paciencia,por ahora te banco,despues veremos,pero si es un fracaso gran parte de la culpa es tuya,por quedarte.

yo opino qe en si gorosito es y no es culpable…no lo es porqe estos ya viene de hace tiempo y el mayor responsable es el papudo pero a la vez es responsable porqe agarro RIVER sin medir las consecuencia qiue le puede traer ojala llegue refuerzo para levantar un poco la mediocridad que hay en este plantel,ademas el agarro porqe queria alguna vez ser tecnico de RIVER pero tiene qe saber bien porqe lo llamaron y no elijieron a otros

PRESENTE:

  • La peor campaña de la historia

  • La peor racha sin triunfos de la historia, racha que se corto una vez que el se fue del equipo

  • La peor derrota de la historia.

  • Y de yapa quedo eliminado de manera bochornosa en la otra copa que jugo.

Bonus track:

  • Perdió los dos clasicos oficiales dando lastima

los partidos perdidos con boca fueron exclusiva culpa del payaso pipo. los jugadores son horribles, ok pero los elige el. si no pone a mussachio es porque no quiere, si no le da minutos a mauro diaz es por lo mismo. todo bien con este perejil hasta que bardeo al hincha. ahora su credito es hasta la fecha 5.

jugadores dirigencia, nada mas que decir

TOTALMENTE DE ACUERDO, ELECCIONES ANTICIPADAS!!!

exactamente!