¿Pañales o Aborto?

desde aquella vez que en 6, 7, 8 dijo que cuando vio el informe de cqc (de cuando atraparon al intendente corrupto que se habia quedado con un aire acondicionado donado a una escuela) le dio tanta bronca lo que le hicieron al intendente que hasta le dieron ganas de abrazar al mismo, me parece una re pelotuda

sobre el tema en si, opino lo mismo que la boba

cafecitooooooooo…

No coinsido para nada, creo que con una mejor educacion sexual se puede evitar el embarazo no deseado ademas en los hospitales los perservativos y las pastillas anticonceptivas te lo dan gratis. Si son maduros para hacerlo tienen que ser maduros para saber las consecuencias que pueden tener si no se cuidan.
Sí estoy de acuerdo con que si hay una violacion den la oportunidad de abortar (creo que en la actualidad si violan a una chica con problemas mentales puede hacerlo)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mmm la verdad que el aborto es necesario, tuve amigas que lo hicieron porque si no se mataban. Imaginate un pendejo a los 15/16/17 anios, te moris. Lo que estaria bueno sea que por abortar haya que pagar bastante $$$ asi sepan que e aborto duele por todos lados…

Yo estoy en contra, salvo por excepciones muy puntuales como un caso de violación, o que la madre corra peligro, entre otras. En fin.

Ahora, lo que haga la empresa huggies o flor peña no me interesa en lo absoluto, es un negocio de ellos al fin al cabo.

tal cual
si nike le sacó el contrato a phelps en su momento…

mirá si huggies no le va a poder sacar el contrato a Peña!

El aborto TIENE QUE SER LEGAL!.. por un tema medico, aunque lo prhoiban la gente lo va a seguìr haciendo… aunque te tapes los ojos y digas “no hay no hay” etc… la gente lo hace, y los que más sufren son las clases populares que tienen que irse al lumpenaje mismo a hacerse abortar…

Si el aborto fuera ley cualquier persona podrìa ir a una clina publica y solictarlo… y no correr los riesgos del aborto clandestino…

Concuerdo con F. Peña, estoy a favor del aborto legal.

o sea, para unos pocos:)…

Es que justamente no tendrian que ser muchos…

pero dijiste que es necesario… en que quedamos??

es mas necesario que se eduque a esos chicos de 15/16/17 años que el aborto, y lo de ponerlo mas caro es cualquiera si lo legalizan lo hacen gratis en los hospitales publicos, porque desps saltan con los derechos y bla bla.

¿Necesario? Si a los 15/16/17 sos re pistola como para tener sexo inconscientemente(no voy a ser grosera) tenés que ser muy imbécil como para no afrontar las consecuencias. O, en todo caso, resolver las consecuencias drásticamente confirma la incapacidad para tener sexo a esas edades. Desconozco puntualmente la ley, pero entiendo que los casos de embarazo por violación (a personas sanas o enfermas mentalmente) están contemplados por si es necesario un aborto, antes de los tres meses de gestación. Igual, qué suerte tus amigas: abortando por “descuidadas”, cuando hay mujeres que no tenemos la posibildiad de ser madres. Qué injusto, ¿No?


Ah, y lo de Florencia de la Peña me ne frega.

Por lo resaltado (y en especial el bla bla) pregunto, esta mal que todos tengan la misma posibilidad de acceso?

Aldu no siempre te das cuenta cuando se te pincha el forro, y al mes de retraso ya tenes que abortar…Te digo la verdad ponerlo caro me referia para la gente de clase baja onda de 5000 a 10000 pesos…
La gente clase alta ya aborta facilmente conozco muchos casos.
Es necesario si, pero como dijo otro no podes tener a 34234234234234 pendejos abortando por diaaa.


No es justo, pero no esta mal. Es lo logico sino tendriamos que ser todos comunistas…

NO! por eso dije que que era cualquiera que salga caro porque sino va a saltar el tema de los derechos!

che empiezo a cambiar mi opinion sobre el futuro deivid… tira frases bastante deividianas…

Toni ! Daaa te das cuenta si se pincha o no ! y si ves que esta pinchado o tenes alguna duda, pastilla del dia desps y listo.
ES CUALQUIERA que se tenga que pagar, como decis 5000 o 10000, porque tiene que a ver EDUCACION SEXUAL. y si hablamos de derecho ese bebe que se esta gestando tiene derecho a vivir.

No es el tema de los derechos, es el tema de la igualdad el que, OJALA, SIEMPRE SALTE Y NUNCA SE CALLE.