Palcos

Ahora que me pongo a pensar, es muy tu idea.
Comprate un palco y empeza a vivir ahi. Va a ser mucho mas economico que un departamento.
:roll:

Ya lo dijo Martin mas arriba, 50 mangos. :wink:

Saludos

Igual te cagan xq no tenes bano privado… Los dias q se entrena en el club tenes q compartir ducha con un tal Rogelio.

Muchas gracias a todos …
Y si hay un recital me tengo que ir o puedo quedarme y verlo desde hay??
Nade tiene los numeros de cuanto cuesta un palco??

Depende, queres con o sin mosquitero?

Te podes quedar tranquilamente ya que seria como tu casa.
Ademas, podrias vender vos tu palco a un precio alto y pagar un hotel por la noche, para hacer una diferencia ;).
Si tenes un microhondas o un hornito, los podes instalar en el palco y armarte una cocina para vender comida en el recital.

Sale unos 14.000 anuales… pero sub-alquilandolo como telo y laburandolo de parri-pollo, se paga solo,


Podes armar tremenda orgia ahi dentro:

De yapa si compras un palco podés ir a navegar con Passarella en su yate, conducido por J.J. y capitaneado por Palu :roll:

Por qué tiene cero mensajes?

Porque los del rincon de la pavada creo que no suman

Porque fue su unico thread y salio corriendo a comprar el palco :mrgreen: . Tenia 1 mensaje cuando lo abrio en Institucion pero despues lo pasaron al rincon.

Como que no suman?

Me cagaste el día(?)

Lo bueno de los palcos es que la escuela te queda re cerca…

y si me lo vuelca encima? la limpieza con lengua se cobra aparte? a donde firmo? :twisted::lol:

A mirala vos… la señorita…:lol:guarra

:lol::lol::lol::oops:

:surprised:

Perdon por revivir este thread, pero estaba viendo el de pibe que queria estacionar su bicicleta y llegue a este y la verdad que me estoy riendo mucho, se merecia leerlo de nuevo :lol:

Sí, es buenísimo.
Ahora estoy con wifi desde mi palco, pero ya me tapo con unas mantitas que me traje y nnv.

El gif del Deivi al final :lol: