Pagá tu Cuota desde tuRiver

:shock: :shock: :shock: tanto acumulaste?sos simple?

Yo debo 100 mangos…la semana que viene pago…

Saludos.

:shock: :shock: :shock: tanto acumulaste?sos simple
[/QUOTE]

Empezas un mes sacando entrada porq no llegas para la cuota y cuando te queres dar cuenta ya pasaron 10 meses que estas sacando entrada y debes 340 mangos jajjajja

PD: si soy simple

faaaaaaa,pasa el tiempo(?),jajajaja…yo debo este semestre,y no se si lo voy a pagar

asi empece yo …mejor pagalo, porq no hay vuelta atras despues.

PD: encima vos sos adeherente ? wtf hdp jajaja no seas laucha

yo devo 4 meses re sarpado deci ke soy simple i menor:S

xke si no me costariaaa el sueldo mio de todo el año:S
jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

hubo un aumento del 110%desde quie me asocie :?

esta gestion la detesto

Giga, convengamos tambien que desde el 2001 a la fecha las cosas aumentaron muchisimo mas que un 110%. Devaluaciòn, inflaciòn, etc, etc.

Para mi el valor de la cuota de un club como River no es alto.

Es solo una opiniòn. Soy socio pleno.

pero no es lo mismo un aumento progresivo en un tiempo medianamente equilibrado que aumento 3 veces en menos de 1 año,no te parece?

La verdad que a mi no me parece que los aumentos en la cuota de River hayan sido sustanciales en relaciòn a lo que te dije antes respecto al pais. Y a eso sumale desde cuando la cuota no sufria un aumento.-

Es lo que te estoy diciendo,en un año la situacion del pais cambio,no te lo voy a negar,pero me habria parecido mas razonable un porcentaje de aumento por año o cada 2,no asi de una

Si se hubiera aumentado en el 2001 las criticas hubieran sido mayores me parece. El aumento llego en el 06/07, no?

sep,todo asi de una

Pero del 01 (y desde antes) la cuota permanecio fija. No me parece mal el proceder en este aspecto. Pero entiendo que puede resultar chocante un aumento solo y muy significativo. Pero por lo dicho anteriormente me parece justificado, yo que se. Besos nena.-

mmm,me asocie hace un par de años,por eso quiza resulto mas chocante,en fin…

saludos nene

no puedo entrar al link!!! :frowning: :frowning: :frowning: , donde se entra para pagar?

Si mal no recuerdo hubo dos aumentos de la cuota. Yo pagaba 20 mangos y se me fue a 31. Y despues me lo subieron a 34 pesos. No recuerdo bien el tiempo que paso entre los aumentos, pero no fue mucho.

Kissero, antes de 20 no pagabamos 18?

sos adherente no
[/QUOTE]

aham…desde el 9 de septiembre del 2005 :roll
[/QUOTE]

cuanto pagas x mes siendo adherente ?

Quiero pagar!! se puede hacerlo desde algún pago fácil como la bosta?

No pagué Octubre!!! y quiero hacer el canje el lunes…

Tengo que ir si o si a River?

pd: Pagué de una de Febrero hasta Septiembre (por eso es la duda).