otra vez campeones en las tribunas

Chupame un huevo.

5 pepas en el orto y vos te alegraste por esto?

Primeros en las tribunas y yendo a la B Nacional …
Los partidos se ganan con goles no con cantitos.

que grande river!! campeones en las tribunas!! el campeonato un asco y estamos apunto de irnos a la b pero no importa!! ganamos en las tribunas!!

terminaba el partido y realmente viendo al publico creo que nos merecemos el descenso…gritaban a la manera de rosario central…pierden 6-1 y gritan mintiendose a si mismo que hacen una fiesta

DALE CAMPEOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOON

Estás mintiendo despiadadamente.

Central, es SIN ALIENTO.

En la B llenaremos también?

Seguramente… pero me gustaría seguir llenando en la A.

[quote=“ges_carp_17, post:27, topic:82343”]

En la B llenaremos también
[/QUOTE]nos va a dirigir vitrola ghiso

por lo que entendi, si sos un cabeza como el pibe que creo el tre, para que escribir con tilde?

te salio mal papa frita, sos un boludo a pedal, la tenes adentro, taka taka, gil de goma

Parecemos LPM ya…

Como extraño cantar el verdadero “somos campeones otra vez” :cry::cry:

Yo extraño a River.

sii… me hice famoso con esa foto

otra vuelta vamo a dar

Claro loco aguante la hinchada,que importa comerse 5 goles de local contra un equipo pedorro como Tigre que venia de 5 derrotas seguidas. Lo importante es llenar la cancha y cantar todo el partido vieja.:mrgreen:

En fin yo se que putearte es al pedo porque es lo que queres,que te demos bola,asi que no te voy a putear,solo me das lastima porque tenes un termo tan grande en la cabeza que no ves un choto de la realidad.

Que hay que hacer para que el pibe que hizo el thread se avive y se dé cuenta de que lo estan delirando? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Puro chamuyo de que River fue el que mas entradas vendio

Que sos bostero vo,no biste como alentamo lo pibes todo el partido,ma vale q vendimo ma que Voca papa,no sea amargo vieja. " La promosion la promosion se ba a la puta q lo pario" :mrgreen::mrgreen:

es totalmente cierto que river es el equipo que mas gente lleva.