Osmar Ferreyra

tengo la necesidad de cada tanto putear a los forros que salieron últimos en 2008 para que no se olvide que también nos mandaron al descenso, y revalorizar la figura de Ortega que dos técnicos ignotos lo sacaron del plantel una semana después de salir campeón. bochornoso

Y futbolisticamente era un horror, un numero 3 diestro que tenía que enganchar para su pierna más habil para reventar una pelota. Dos horas cada despeje, sin contar que vivía en el piso porque se caía cada dos por tres

Banco al malevo

jajaja Villagra era Jordi Alba al lado de Martinez.

Va a sumar, no es un crack pero al plantel le va venir bien.
El primer semestre de la temporada fue muy bueno, el segundo fue un desastre como todo Indpte, y creo que va a rendir el Malevo, ademas ya no soporto la intrascendencia de Rojas.

Como una opción por una banda donde no tenemos a nadie y viniendo libre, me interesa.

Espero que la llegada del Malevo, sea un Vangioni versión 2.0, que después nos tape la boca a todos.

Ramao todo lo puede.

Por favor que jugador mas inflado que es este tipo, hasta de ucrania le dieron un voleo en el orto.
Y los que dicen que tienen buena pegada, saben cuantos goles de tiro libre a hecho últimamente? Saben cuantos centros al punto del penal tiró?

Por favor, que mal que me pone que venga el falopa este y la gente esté contenta

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

El mejor jugador del campeonato juega en ese sector justamente, pero no tenemos a nadie por ahí

Hablo de un suplente para el único que tenemos por ese sector… aprenda a interpretar textos.

Para suplente que pongan a un pibe, no a un falopa de 30 años

Imagino que si este paquete viene, sera gratis y no se otra negociacion como la de Botinelli

Quizás no hay ningún pibe con condiciones que pueda jugar ahí. Mirá que Diego Martínez también es un pibe de inferiores y tiene nivel de B Metro. Estimo que Ramón sabrá a la hora de pedir al Malevo Ferreyra si hay alguno que puede andar por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Y de paso, también me acuerdo lo resistido que era Vangioni cuando llegó…

No había un tal gomez o algo así?
No tiene ni pies ni cabeza traer a un tipo de 30 años que fue de los mas puteados en un equipo que descendió.

No te copa un mediocampo así?:

Vangioni-Ferreyra-ledesma-un 8

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Veremos. A mí mientras venga libre y no vendan a Vangioni porque está el Malevo para reemplazarlo, no me parece que reste.

Lo que no suma resta
Y saca esa firma, no le puedo ver la cara a ese hijo de puta. No sabes como me gustaría jugar de central en algún rival de River y tirarle una patada voladora a la cabeza

Estoy de acuerdo cuando hay alternativas en el puesto pero no habiendo nadie prefiero reforzar y traer 3 delanteros que hagan goles y un enganche antes que gastar una millonada en un lateral.

TREMENDO FALOPA, jugador de primera d es este

Pero para mi no es reforzar traer a un tipo de 30 años que no podía jugar ni en el peor independiente de la historia…además está mal de la cabeza creo que por que la hija está enferma

Eso no lo sabía. 30 años no me parece que sea tan grave y en un equipo que es un desastre hasta a Lamela le costaba destacar (para mí era el único que zafaba del incendio junto con Maidana pero en la cancha había varios que lo puteaban por morfón).

El problema de lamela era que no terminaba 1. Pero lo de ferreyra fue muy grave, creo que contra belgrano fue que entró en el segundo tiempo, y los 4 centros que tiró, los tiró al banderín del corner.
Y realmente con el problema que tiene no creo que pueda tener la cabeza puesta en el equipo