OSAMA BIN LADEN IS DEAD

:lol:

No se termina más.

si tienen huevos
que vengan por este
que se las manda a guardar :twisted::twisted::twisted:

:lol: :lol: :lol:
Lo estaba mirando justo a Fantino, entro a este topic, pongo Cnn y leo tu comentario… me mee las pelotas :lol:

//youtu.be/auyoFqVRNVA

Atento al edificio 7, un chiste, ellos solos lo pueden creer.

#MurioBinLaden y no encuentran por ningún lado a Fidel Nadal. Atentos!

:lol:

El problema seria, y mucho mas grande, si es que el irani Ajmayabadabadu se las agarra contra Israel, ahi si te quiero ver con el quilombo que se va a armar…

No lo llamen a Super Peres …

Como lo mataron?

En la misma semana que se lesiona Ferrari, muere Osama…
Guarda…

BHAMO.

No se habia muerto ya??
Debe estar cantando ¨Tantas veces me mataron, tantas veces me mori¨

Lo raro es de que esto ocurrio ya hace una semana y no salio nada en el WikiLeak al respecto…

Ahora, segun el WikiLeak, la semana pasada salio una info de que uno de los prisioneros en Guantanamo dijo de que si mataban a su lider, no se a que lider se referia, que se prepare Europa porque una bomba nuclear estaba lista para detonar si asi pasaba… anda a saber que merda ira a ocurrir… no les importa un joraca a ninguno de estos hdmp poderes…

Le mostraron la nota diciendo que abelairas quiere volver a jugar

Cinta negra el domingo.

Ese era Sadam Hussein.

Mira como laburan los yanquis en el dia del trabajador y nosotros aca nos quejamos…

BetoN

Alla es el 4 de septimbre, pero vale el chiste :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, no venía bajando considerablemente la imagen de Obama? y bue… Quizás tienen el fiambre desde hace meses o días y lo usan ahora… Mirá como es este mundo de mierda que saltó la noticia y el dólar se puso más fuerte que el euro y el yen.