Ortega y River, una vergüenza

yo respeto la opinion de tooodos los que bancan ah este muchacho pero idolo mio NO es.
y si fue la unica, pero abreu debio hacer el gol cuando le mandaron el centro desde la derecha y que hizo ‘’ cabeceo mal ‘’ cuando se supone es lo que hace bien.
horrible el partido tal cual se planteo y jugo, ferrari en el banco . 8|

Al ídolo se lo respeta, pero que el ídolo respete al club. Basta, retiro YA para Ortega, denle un cargo honorario si quieren, cantemosle cuando se encuentre en un palco… Porque en la cancha no existe y no puede jugar más.

Hace mil que no estoy posteando nada aca, pero la verdad que no puedo creer lo que dicen algunos, el año pasado todos decian que Ortega era un fenomeno, un idolo y de todo. Ahora que juega mal contra boca todos lo quieren colgar. La verdad que no los entiendo. Para mi es un idolo y se merece todo el respeto. Hoy igual opino que no tendria que haber jugado, pero tampoco matarlo como estan diciendo todos. Me parece que no es asi.
Y para mi El cholo hoy se la re jugo (igual para mi tb deberia haber jugado Ferrari que es el mejor de la defensa lejos) puso todo en ataque y la verdad que pocas veces en partidos contra boca river puso un equipo tan ofensivo. Que los jugadores no le hayan respondido ya no es culpa del tecnico. De hecho los hizo descansar y todo a muchos y hoy la verdad que no estuvieron a la altura de lo que era este partido.
Esperemos que el miercoles Ganemos!.

Que bronca que tengo…
No opino, por que si tengo que opinar, puteo a todo el equipo…

PD: Ortega esta mas para jugar en hay equipo que en cualquier otro lado.

que manga de putitos q son estos q putean al burrito eh … q giles de mierda q son , son todos iguales , claaa cuando el burro esta mal i juega maal claaro dicen q tiene q decir basta q se tiene q retirar , pero seguramente estos enfermitos q dicen eso , son los mismo q lo recontra alentaban i coreaban su nombre en el 2-0 en el monumental , q kgones q son ,se dejan llevar por un partido de mierda , q asko q me dan , no se bancan su propia opinion i se dejan llevar por lo q dicen los demas , asko dan eh … asko. kgones

ARIEL A MUERTE CON VOS

RIVERTEAMO

A ganar si o si el jueves !!

No sé, fijate vos eh…

Para todos lo que putean a ortega, que me dicen de el enano y de el chileno???

jugaron como el CULO.

Fuera de joda, viejo… ya fue…

Ortega ES un idolo… eso no lo niega nadie…

Pero Ortega FUE un excelente jugador de futbol… hoy ya es pasado. Hay que aceptarlo…

Coincido

Totalmente, o sea no se acuerdan que decien hace 6 meses cuando “el Burrito” los bailo.
Tambien creo que el Cholo se equivoco en no poner a Ferrari, ya le habia pasado en el verano!!! es los partidos importates nunca defrauda como lo hizo todo River hoy…

ORTEGA jugaste mal… pero TE SUPER BANCO!!!

pd: Abreu (en la unica que tuvo) un goleador no se puede perder eso…

Si River Hubiese Ganado Hoy Los Quee Putean Al Burrito, Estarian Diciendo Que El Burrito E Sun Idolo Etc, Ahora River Pierder Y Son Todos Unos Muerto, Basta Flaco Boca Nos Gano Despues De Casi 3 Años Y Encima Seguimos Puntero Y Con El Partido Abierto Contra San Lorenzo.

Hay Que Alentar A River Carajo No Putearlos!!!

Pero River no gano y encima viene dando lastima hace mucho tiempo. Se tiene que retirar YA, no puede jugar mas.

mi opinion es la siguiente…yo creo que el cholo tiene que hablar con el plantel para que la toquen un poco mas… no tantas individuales.
en el partido de hoy no jugaron a nada… pero no olvidemos que esos muertos hace rato que no nos ganaban y por un partido tampoco vamos a tirar a todo el equipo abajo… yo los banco a todos y el jueves voy a estar ahi para alentar por el millo.

porfavor
ortega andate
estas cagando a RIVER

seguro que no es un resultado para dramatizar… pero tampoco el rendimiento del equipo venia siendo tan espectacular como se decia por ahí.

david no empieces con los mensajes indesifrables porque empieza el delire de nuevo eh!

[b]perdonenme pero todos los qe putean a ortega no los entiendo… los qe putean a river no los entiendo.
Jugamos mal, muy mal, pero cuando ganamos esos partidos eramos los mejores del mundo?
ni cuando Ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos lo peores .
¿Que somos? ¿Hinchas o críticos?
Estos son los momentos que river necesita mas apoyo de la hinchada y somos nosotros. para eso estamos;
Le reprochamos cosas a ortegas que si hubieramos ganados hubiera sido el mejor?
no los entiendo sinceramente.
River jugo mal y se acabó! no le podemos aser nada.
ahora lo que tenemos qe hacer es ir todos el jueves a la cancha y alentar mas qe cualquier partido.
porqe ahora lo necesita river , ahora es el momento.
La verdad es una lastima que un par (grande) de hinchas arruine la carrera de un jugador que dejo tanto por el club como Ortega. El se mata en cada partido quiere estar siempre… y si sera borracho. Pero por lo menos tenemos al mejor borracho de toda la historia,. tendriamos qe estar felices de todaviatener un jugador qe deje tanto por el equipo aunque la tecnica no le de
Coincido al decir qe esta teniendo malos partidos , pero no para putearlo así.

La verdad los hinchas qe en vez de alentar a los jugadores qe tienen los insultan me dan VERGUENZA. Perdon pero es asi.[/b]

como lo saco al enany no al chileno q no pegaba una?
una vez q perdia estudiantes perdimos nosotros tmbn,pero bueno nosostros debemos ser el unico equipo q pierde cuando tiene la punta regalada,ademas lo mismo nos paso a nosotros el apertura 06,veniamos 4 puntos abajo de voka y les ganamos

Los Pases De Ortega Terminaron En Mas De Una Situacion De Gol Para Boca

Y Cuando No La Entregaban, Se La Quitaban De Inmediato

Por Favoooooooor, Debio Salir Al Comienzo Del 2do Tiempo

es verdad ortega no jugo pero en general el equipo no jugo bien espero que el jueves mosteremos otra cosa yo le tengo fe a este plantel