Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Na, seguro que esos no eran virgos. Aparte la gracia de “maestra” sale de la edad. Tiene que ser más viejita, onda 30 años.

Mi profesora de Portugues era una cosa de locos ! Para el colmo Brazuca, tenia una pinta que le encantaba enfiestarse con caipirinha, o por lo menos es lo que nos imaginabamos ja.

Para que le mostraron el video a los directivos?? guardatelo para vos… ahora se les cortó el chorro a todos.

Que boludos los que filmaron.

Yo la hubiera extorsionado, pete o entrego el video… aprobame o entrego el video.

que barbaro estas cosas pasan, pero a mi no, o tendremos que preguntarle a las profesoras te puedo clavar despues de clases y en una de esas accede a nuestro pedido.

¿Y la profe?
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; venga pa’cá, parece mentira, la andamos buscando hace rato y Ud. se hace rogar. :twisted:

¿aprobame? :lol: :lol: :lol: seguime garchando

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

y si tuve un par de profesoras que les habre dedicado algunas pares, una juventud agitada tuve, pero si tuviera que elegir seria a mi profesora particular de matematicas, soy un burro tengo matematica de 9no previa pero iba siempre para mirarla… era hermosa, no me olvido mas el “juanciiito, no te acordas lo que dijimos? no juanciiiito asi noo!” dios mio saca dame latigo zorra

Los investigadores, pertenecientes a la Policía de Tucson, dicen que Lee tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, y dos de 18, mientras que otros tres alumnos (de 17 y 18) observaron y crearon un vídeo del encuentro con un teléfono celular.

con una mano tenían la cámara y con la otra?:lol:

Si yo hubiera estado en una orgia con cualquiera de mis horribles maestras bigotudas hoy seria un asesino serial de maestras o ya habria liquidado a todos al mas estilo yanqui un colegio con una ak 47…

La puta madre, porque la profe de Inglés nunca hizo eso conmigo?

que e ps* ** fr?

1- Profeeeeeeee donde taaaaa?

2- Las maestras jardinerassssss :baba:

3- 16 vs 22 - fiesta!

PERO SÍ SERÁ PELOTUDA LA DOCENTE! EN EL GIMNASIO NOOOOOOOO!

No hay caso, no es pa cualquiera el oficio…de enseñar, claro. La antigüedad cuenta y también la pedagogía

PD: muchachos, qué ansiedad; aquí estoy. Ratoneros salieron che

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las pajas que me hice pensando en el culo de mi preceptora, ni siquiera necesitaba el resto de la persona, con el culo me alcanzaba.

Martin esto no tiene que ver con nada, pero vos como moderador y yo como usuario eventual te pido un gran favor. Banealo o cambiale el avatar el IMBECIL que tiene el mismo avatar que vos, no es que yo tenga privilegios por ser el jodido Hellacopter ex la boba (es lo que les digo a las minitas para levantarlas) pero por favor, hacelo mierda sin vaselina. Se que no tiene nada que ver pero fuera de joda me molesta mucho tener que verle el nick a la persona cuando leo la opinion y se que no puede provenir de un tipo como vos.
Hacelo mierda de mi parte, banealo por culo roto que se yo.

Un abrazo

Juaaaaaaaaaajajajajaja… en un post anterior estuvieron a punto de querer cagarme a puteadas a mí por confundirme con él. :lol:

Y no, no puedo hacer nada. Lamentablemente, los avatars no son privativos de uno, quelevachaché… fíjense abajo si dice Abrazos, Martín jeje, más no puedo hacer. Ahora, si encuentro OTRO motivo… :twisted:

Esta tarde me había enterado de esta noticia por el twitter de cronica… Es para la frase, mas puta que las gallinas!!!

Un compañero del cole estuvo con una profesora, también tenía 22/23 y el 17, ella iba a nuestros asados y fiestas y bueno en una de esas concretaron :lol: como dice riversita en el gimnasio nooooo, igual después renunció porque supuestamente le gustaba mucho y no podia seguir con eso :lol:

Se anda comentando por la facu que a vos también se te encontró en una situación similar con un profe Gabi…