ORDEN DEL COLEGIO DE ARBITROS: A RIVER NINGUN PENAL A FAVOR

jaja, la única vez que salchicha se iba al gol viene el otro impresentable y lo echa. Algunos están meados por los elefantes. Con respecto a lo que dijeron arriba, si era bosta lo cobran pero no porque iba a ser más penal sino porque en esas cosas es donde pesa tener referentes, en River nadie va a respetar a los jugadores en la medida que se ganen ellos el respeto.

Que pelotudez.

esto va a seguir hasta que esta dirigencia no mueva un huevo…ya estamos podridos que nos roben y ademas viniendo de un bostero como bassi

…pasa que aguilaracha ya no les pasa el sueldo y bue… tamos en el horno.
se nos corto la joda hace raaaato muchachos…

Y si, da lástima el arbitraje argentino.

Bassi, bostero tenias que ser. La puta que te pario. :evil:

Mas alla de los penales, hay que ganar jugando al futbol muchachos, pateando penales no ganamos nunca nada, y no es la solucion al problema de River, como dijo ayer Insider, si a River ayer le cobraban el penal y convertian, para lo unico que servia era para tirar basura abajo de la alfombra…

penalazo

cuando river se de cuenta que tiene que jugar bien al futbol y no salvarse con un penal, como boca.
o salvarse porque tiene un arquero que te ataja ocho goles por partido? ahora de en serio la gente piensa que ortega, jugando un partido si un partido no, fue el principal campeon de river, es obvio que carrizo salvo demasiados partidos. y es lo que no tenemos ahora. y se siente porque el equipo juega mal y obviamente un arquero tipo no puede salvar los horrores de la defensa.
es ovbio que river no se puede acordar de jugar bien al futbol ( para decirlo de alguna manera ) en los ultimos 5 min.

bueno pero el ejemplo lo tenes que dar vos. por lo menos vos tenes dignidad y ganaste un campeonato sin penales.
o vas a ser tan exitista de un campeonato decir " a mira yo sali campeon sin ningun penal a favor" y al otro dia llorar por que no te cobren un penal contra racing ( que dicho sea de paso,tambien no le cobran un penal hace bastante tiempo)

por esa jugada a boca le cobran 10 penales, si mal no recuerdo este arbitro fue el mismo que le dio a boca el penal sobre la hora del mellizo en el chiquero y 1-1, alguien me confirma?

y despues dicen que lloramos, ya estoy podrido que nos caguen.

adonde se corto?

1 o 2 penales en 50 partidos.

el equipo con mas penales a favor el año pasado fue boca, y con menos penales a favor fue river, es esi?

Si era Riquelme le cobraban 3 penales y si lo erraba lo repetían porq el arquero se adelantó.

Fenómeno, yo estoy de acuerdo con vos. Pero mas allá de nuestra actual mediocridad futbolística ¿vamos a permitir como si fueramos “corderitos” que se sigan produciendo “errores casuales y extraños” en los arbitrajes favoreciendo siempre a unos y perjudicando a otros? ¿Somos tan ilusos como para suponer que esas cosas son siempre producto de la casualidad? :roll:

tenes razon de eso hay que sentir mucho orgullo!!!

Lo peor de todo es que hecharon a Ahumada y no hay un solo 5 para el clasico.

No, el que cobró ese penal que vos mencionás fue Pezzotta, en el Clausura 2006.