Nueva seccion! la "anti figura"... GANADOR CABRAL

FALTA GOROSITO… EL PEOR POR PONERLO A CABRAL OBVIO :evil:

Si elegir figura entre tantos fracasados era difícil elegir al más fracasado es imposible.

PD: Obviamente voté al Sargento del área.

Voto a cabral para hacerlo mas unanime pero tengo unas ganas de votar a Ferrari y abelairas X(

tentado de votar al detestable forrari, pero no…no puedo dejar de reconocer que lo de cabral fue superior, lejos lo peor de river hoy.

ferrari en el primer tiempo se proyecto bien al ataque… de hecho tira el centro por arriba de lucheti que deja solo a rios frente al arco y el tarado no la mete

Ya sabemos por quién votaron El Presi y Hernán.

Che es un tema al pedo, todos sabemos que cabral pase lo que pase

Dios! BASTA DE CABRAAAAALLLL!

Quienes fueron los hijos de ptua que no votaron a cabral??

Habia que hacer un LittleDT (?), ahi te pongo todo el plantel de River y me hago millonario

facil…cabral…

Estaría bueno que en el jugador del semestre también agreguen el peor, esta encuesta tiene que estar todos los partidos.

Cabral por lejos, se lleva el primer puesto.

el malparido de cabral

Cabral. Horrrrrible.

la idea si, es que a partir de ahora este todas las fechas… le voy a hacer la competencia a hernan :lol:

Yo no lo vote. Cabral se mando uan cagada q fue gol. Pero despeus tenia q marcar a 5 de banfield. Pregunto: Es el unico con la funcion de defender?

:lol::lol::lol:

para mi cabral está en un nivel de selección… no se que flashean uds :confused:

Te olvidaste de varias, de las 4 o 5 pelotas que regalo, las varias que le anticipo Silva, el gol que se erro abajo del arco y la pelota que le saco a el enano en el segundo palo, entre otras.

No se salva nadie hoy.

Cabral es el peor jugador del fútbol mundial. Es un ASCO