Nueva Indumentaria 2013

nefastaaaaaaaaa

Rojo fuerte con gris, se fueron a la mierda.

Horrible chabon,cada vez peor Adidas la puta madre!!! Por lo que tengo entendido,River tambien es el que elige/decide los modelos,asi que la CD tiene culpa tmb. GRIS?GRIS?GRIS? :oops:

Es igual a mi campera de egresados de la primaria (aún lo conservo) el buzo nuevo. No me convence, igual banco que varíen los colores un poco.

Que le ven al gris, loco? somo River PLATE (PLATE) para mi esta buenisimo. lo choto es que se mezclen indumentarias del 2010/2012 u las nuevas. pero es culpa de la utileria

Negro tendria que ser el buzo, el gris es algo muy insulso para la ropa

Y QUE MIERDA TIENE QUE VER EL PLATE CON EL GRIS. EXPLICAME PORQUE NO ENTIENDO.

LOS COLORES DE RIVER SON ROJO Y BLANCO, CON DETALLES EN NEGRO.

Que nos hagan una camiseta plateada entonces.

Supongo que la relación del gris con River viene desde la época de la máquina, cuando usaban medias grises.

que giles que son. rio de la plata. obvio no van a ser algo plateado pero gris esta mas que bien. o como mierda eran los pantalones antes? no eran grises y la camiseta blanca y franja roja?

Es una mierda la indumentaria, adidas la puta que te pario

Ya lo hicieron y salio esta terrible basofia

Tibabuzo botón, Tibabuzo botón, vos sos hincha de Boca…

El buzo gris posta que parece sacado de algún bollishopping, la roja la copió al Ajax y la roja y blanca ni fu ni fa… Cada día más lamentable lo de adidas

En esa época por lo menos el 80% de los equipos usaban pantalones y medias grises.

Lo de ahora es peor, la anterior atraía un poco, pero la de ahora da asco

¡¡Oooh mis ojos!! sacá eso, sacáaa.

Sacrifiquen a los diseñadores de la nueva indumentaria por favor!

De todos modos, mejor que sea tan horrible. Estoy queriendo ahorrar para algo y si sacaban buena indumentaria, me la iba a terminar fumando de a poquito en diferentes cosas. En fin, a usar indumentarias viejas que no son para nada feas.

Esto les sobro del Liverpool y nos quieren encajar a nosotros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Estudiantes le dan mejor indumentaria que a River, sí a Estudiantes