Novedades de Nasarala (20/08/07)

Carrizo es un hdp, dijo que no queria volver a River :evil: :evil: . Nunca mas tiene que volver, ojala quede colgado en Italia por idiota…
Insisto… nadie sabe que pasa con Derlis Cardozo?

Fracaso en su vuelta a Central, eso lo dice todo.

No sirve

Ni Kily ni nadie, para armar bardo ya tenemos muchos.

Kily no
Es pendenciero, lo echan muy seguido, ya esta grande, siempre le hace gestos a la gente de River recordando su pasado bostero… no lo quiero ni cerca de River

Y Carrizo, si tiene que volver, que vuelva. Como nos vamos a negar a traer al mejor arquero argentino.
Todas las giladas que dicen que dijo, yo no las escuche de su propia boca. Los periodistas inventan un monton de cosas

Noo, el Kily no.

No vale la pena traerlo, va a ser al pedo y para problemas.

A mi me parece que en Central jugaba solo. La verdad no se en qué estado se encuentra. Si estuviese bien, creo que es un jugador que a River no le puede venir mal. Alguien que de ordenes en el medio y haga jugar un poco. Son todos pollos, Belluschi no puede ser capitán y Abelairas no está para la primera de RIVER, si quizás para un equipo chico. Augusto está solo. Pero no se si es el indicado. Sí creo que se necesita un refuerzo del estilo.

Saludos.


Aca esta el fiestero del Kily Gonzales, en un boliche rosarino… (Tipo casado eh)

Basta de estos jugadores en River.

es mejor que lo que tenemos

que mal andamos che!!

le puede aportar experiencia el kily, un canalla amigo me contaba que era cumplidor , igual contra river se caga.

El kily noooooooooooooooooooooooooooooo!!!