Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Somos una murga.

Sabés que creo, Georgie (?), más allá de nuestra absoluta carencia para aprender de nuestros porrazos, en la fútbol argentino cualquier desaguizado se permite. Entonces, en caso que uno sea demasiado idiota como para darse cuenta que así las cosas están mal, no hay ninguna entidad que controle y regule lo que los clubes hacen.

En resumen, está todo como el orto y con nulas perspectivas de cambio.

Con Alonso como figura River tocó el cielo con las manos a nivel mundial… podrá ser un pelotudo declarando, pero creo que “algo” de mérito hizo como hasta para decir boludeces en todo caso…

Coincido totalmente. Passarella es un hijo de puta, pero Alonso derrapó feo en los últimos años al momento de declarar. A veces cuando habla tira mucha mierda de golpe, no sé, yo no sé si sigue resentido porque perdió Donofrio o porque no lo llamaron nunca del club para nada o porque Passarella no lo quiere o qué se yo, pero el Beto siempre anda de malas con prácticamente todos.

Un hincha de boca le impide el ingreso al club a una gloria de river…

1 me gusta

El club no es màs de los socios, es únicamente de DAP, lamentablemente.

En todo caso una gloria de River, le impide el ingreso al club a otra.

1 me gusta

No, disculpame. Este Passarella ya rifo su aureola de gloria hace mucho. Hoy es un delincuente mas.

Passarella no es mas una gloria de River. No lo es. Uno a los glorias las evoca para bien, este tipo paso a la historia negra del club.

No entiendo que tiene que ver Almeyda en esto. Nunca dije que el pelado sea una luz declarando.

Jajaja claro Passarella no gano nada en River, las cosas que hay que leer. :lol:

[quote=“hincha de verdad, post:29, topic:105923”]

Passarella no es mas una gloria de River. No lo es. Uno a los glorias las evoca para bien, este tipo paso a la historia negra del club
[/QUOTE]Muy cierto,todo lo bueno que hizo como futbolista y ,con defectos y virtudes en su primera etapa de DT,ya fue eclipsado por los ultimos años en los que esta ligador a River…

Tiene todo que ver. Estas poniendo en la picota a un tipo como alonso, y lo declaras “insano”, para hablar, cuando por otro lado, eso parece no importarte mucho teniendo como referente a un bocafloja y traicionero como Almeyda.

Te adoro Beto, pero cada vez que hablas pareces una vedette que se pelea en lo de Rial.
Por el bien de River y de lo grande que fuiste como jugador, hace silencio ¡¡please!!

La diferencia entre Alonso y Passarella es que uno se dedico a ser tecnico y dentro de todo le fue bien, gano 3 titulos, dirigio un mundial.Quiso ser presidente y lo hizo, sin aparato ni nada.
Alonso desde que se retiro se dedico a jugar al golf y tirarle mierda a River.

Aja. No jodas? Queres ver las listas de los candidatos?

Es demasiado esto, no puedo debatir, disculpame. No hay punto de Inflexion, lo pones al hijo de puta este por sobre alonso, un abrazo.

El tema es que Passarella hizo mierda a River. A Alonso más que una declaración no se le puede reprochar nada porque cuando tuvo alguna función dentro del club, la cumplió a la perfección. Alonso, guste o no, iba con Donofrio en las últimas elecciones. Ya defender a Passarella y demonizar al Beto es el colmo.

No lo pongo por encima, me tiene harto el Beto Alonso llorando siempre por pelotudeces. Passarella no es santo de mi devoción, pero Alonso menos. Y el aparato lo tenia Donofio que encima le pagaba al querido Beto Alonso, al Enzo y Amadeo Carrizo. O no sabias eso?

Alonso fue dupla tecnica con Merlo y tambien le fue bien.

A ver, DAP negocio con River, si
Alonso? tmb
DAP tenia aguilaristas en su lista, SI
Alonso, tmb, claro que como acompañante.
Cual es la diferencia? que uno se quemo estando adentro, tanto como DT como Pte y el otro siempre desde afuera, obviamente se quemo menos.

O ahora vamos a decir que Alonso jamas metio un negocio a River…vamo…