No saben la calentura que tienen!!!

jajajaja q tristes q sonn, NIETOS POR SIEMPREE

amargos

y si d1 ajajajajajaja…
estos cuervos pobresitos…pobre ramon…
no tiene la culpa…es ramon pero tampoco puede aser milagros con la manga de amargos estos ajajaja…nosaben como lo estoy gozando…

Forocuervo.com :: Foro Cuervo

ya que se perdio el campeonato, y practicamente la copa tambien, y nos espera una pelicula que ya vi, la proxima copa a la que podemos aspirar es la del 2010, con un nivel de gastos infernales jamas visto en San Lorenzo, yo propongo:

  1. Poner a todos los que son hinchas de san lorenzo como titulares, en todo caso jugar con juveniles total para seguir perdiendo prefiero hacerlo con un equipo joven y un tecnico barato.
  2. desvincualr a Ramon Diaz y evitar seguir pagandole premios y sueldos elevadisimos.
  3. Vender la totalidad de los jugadores estos del orto que tenemos empezando por las gallinas y los otros pechos frios, uds saben quienes son. Hay muchos mercados donde hoy se pueden todavia vender estos jugadores que son cotizados. mantenerlos aca es innecesario y carisimo.
  4. Armar una base de juveniles del club con el objetivo de que clasifiquen para las copas de 2010 con ,los torneos de 2009 y la peleen con ganas, con un técnico que haga trabajo fino, de inferiores.
  5. Hacer los codos que faltan. es importantisimo ese punto. Pocos le dan valor, pero las canchas más temidas por los rivales son las que al jugador visitante le dan sensación “de encierro”. Se incrementa la acustica y se multiplica la ventaja de la localia.

A las copas de 2009 no clasificamos, la de este año esta practicamente descartada con el estado de animo que hay, y que a partir de hoy se cae irremediablemente. El torneo local dejo de ser un objetivo

SAN LORENZO Q.E.P.D.

pobres cuervos hijos nuestros

tan re calientes los de san tinelli

[i]Otro puso.[/i]

“Poné a Emiliano la p…que lo p…” nos faltaría cantar…jejeje. Qué lindo cuando nuestra hinchada banca!!! Siempre en el gallinero somos protagonistas en las tribunas. Una alegría.

[b][i]¿Les llenamos su Supermercado y no le llenamos nuestra cancha, supermercadistas? Nuestra Hinchada siempre alienta y es protagonista en todo, no como los supermercadistas.

Carrefour, Q.E.P.D.[/i][/b]

San Tinelli, a la 3er fecha me animo a decir q NO pelea más el campeonato :smiley:

ni en pedo entro al foro de los cuervos!!

Que risa que dan estos tipos!!!:D:D Hablan que los peores jugadores son los “gallinas” tipo placente, cabezón, etc. y NO vieron que ese equipito de mierda está como está precisamente por falta de mas “Gallinas”: Gata fernandez, Lobo Ledesma, Ferreyra, etc. jajajajajaja vieron?? tanta bomba con Los “jugadores incorporados” y…???

Salu2!!!

Hijos nuestros,hijos nuestros!
Jaja,no existis cuervo amargo.

Salu2.
PD:Ni en pedo entro al foro de san descenso

me hubiera gusadom q showmach este ahora…tinelli boton!

jej

Aguante El Millo!

jajajajajajajajajjajaj q feliz q soy!

Hola gente ; Recuerdan ustedes el dia q se anuncio en tv y demas medios q Andres habia arreglado para ellos? ok y q yo les conte q me agarre un veneno barbaro? pero q despues me quede tranqui xq presenti q ellos no iban a llegar a ningun lado? y q Andres no iba a durar?
(Aunque va a estar 20 dias creo sin jugar no le deseo nada malo … ya le agarraron bronca los cuervos.)
En ese momento presenti eso y lo escribi aca en el foro.Bueno ayer lo recordaba cuando el cabezon se retiro lesionado. Les habia dicho ademas q no miraramos lo q tenian ellos (ramon,andres, placente…) Vieron? SEAMOS FELICES MUCHACHOS SOMOS RIVER!!!

Yo a vos te sigo vos soooos mi vidaaa…

EDU_CUERVO A MUERTE - 25/02/2008 - 22:12 [[Eliminar]](javascript:void(0):wink:

BOSTERO … VOS SABÉS MUCHO DE CAMPEONATOS …
VOS SABÉS MUCHO DE LIBERTADORES… PERO LO QUE VOS
NO SABÉS Y NUNCA LO VAS A SABER Y JAMÁS LO VAS A
ENTENDER, ES AMAR AL CLUB EN LAS BUENAS Y EN LAS
MALAS… LA PASIÓN VOS NO LA LLEVÁS EN LA
SANGRE …NO TENÉS NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE
LO QUE ES EL SENTIMIENTO HACIA EL CLUB DE TUS
AMORES… VOS SOS HINCHA DE TUS JUGADORES …
VOS SOS HINCHA DE TU BARRA BRAVA, VOS ALENTÁS A
TU HINCHADA, NOSOTROS ALENTAMOS AL EQUIPO…
!!! NOS FUIMOS AL DESCENSO NOS VENDIERON LA
CANCHA …LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR ÉSTA
HINCHADA… QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y
EN LAS MALAS … LA QUE LLEVO EN LA SANGRE… LA
PASIÓN AZULGRANA !!! LA PASIÓN AZULGRANA !!!

Gallina … LEJOS, TENÉS LA HINCHADA MÁS AMARGA Y MÁS FRÍA DE LA ARGENTINA , LO DEMOSTRASTE AYER . VOS SABÉS MUCHO DE CAMPEONATOS …
VOS SABÉS MUCHO DE LIBERTADORES… PERO LO QUE VOS
NO SABÉS Y NUNCA LO VAS A SABER Y JAMÁS LO VAS A
ENTENDER, ES AMAR AL CLUB EN LAS BUENAS Y EN LAS
MALAS… LA PASIÓN VOS NO LA LLEVÁS EN LA
SANGRE …NO TENÉS NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE
LO QUE ES EL SENTIMIENTO HACIA EL CLUB DE TUS
AMORES… VOS SOS HINCHA DE TUS JUGADORES …
VOS SOS HINCHA DE TU BARRA BRAVA, VOS ALENTÁS A
TU HINCHADA, NOSOTROS ALENTAMOS AL EQUIPO…
!!! NOS FUIMOS AL DESCENSO NOS VENDIERON LA
CANCHA …LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR ÉSTA
HINCHADA… QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y
EN LAS MALAS … LA QUE LLEVO EN LA SANGRE… LA
PASIÓN AZULGRANA !!! LA PASIÓN AZULGRANA !!!

cuervo…vos no sabes nada de nada (ni de campenatos ni de libertadores)

CALLATE SAN DESCENSO… SOS PURA RESACA DE RIVER :mad:

HiJO BOBO, CERRA UN POCO EL ORTO Y GANA UNA LIBERTADORES.

Tu “hinchada”, tu “aliento”, tu “aguante”, aca lo tenes:

Sos una postal.
AMARGO.

Chau boludo, traete uno que simpatize por un equipo grande.

Me causa gracia porque los cuerBos estan convencidos que hicieron una fiesta unica en el Monumental, incluso superando lo que fueron las finales de la Copa del 96 y la supercopa del 97…estos muchachos viven en una realidad virtual, se creen que por cantar 15 minutos son la hinchada que mas alienta…

bajen a la realidad cuerBos, en la cancha y en la tribuna fueron un descanso.

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO … SIN ALIENTO
ME AHORRASTE EL LABURITO… JA JA JA JA JA JA

De nada HIJO BOBO.
Las nubes en esa foto estan moviendose mas que tu hinchada.

Ole Ole , Ole Ole Ola, Para Ser Grande Hay Q Ser Campeon Mundial, Ole Ole , Ole Ole Ola, Para Ser Grande Hay Q Ser Campeon Mundial!!!