NO NOS FUIMOS A LA B

No me olvido de nada. Solo digo una verdad: NO VAMOS A JUGAR UN TORNEO DE ASCENSO a partir del 16/08. Simplemente eso. No hay ascensos a primera. Si salimos campeones torneo que empieza el 16/08 clasificamos a la sudamericana.
Solo menciono hechos.

Si como hincha de River especulé que no podíamos irnos al descenso, hasta antes del partido vs San Lorenzo, no era porque esperaba que alguien me regalara nada sino porque simplemente soy hincha de River y por naturaleza misma me han preparado para llorar la pérdida en finales de copas no para ver descender a mi equipo.
Y al fútbol argentino no le pido ningún valor porque por algo hace más de 30 años que está presidido por uno de los dirigentes más nefastos que existen en el país. Sí le pido al hincha de River que no festeje el supuesto “ascenso por decreto”.

Grondona y el Grupo clarin? A Grondona lo sostiene el gobierno, si no aparecia futbol para todos hace un año varios clubes no podian pagar sueldos y no comenzaba el torneo. $600 millones van del gobierno a grondona sin control y vos queres convencerme que Grondona y clarin juegan juntos. POR FAVOR!!!

q le digo al tano pasman? estamos o no estamos en la b?

Grondona saco de la pelea a Passarella de la carrera presidencial.
Clarin se hace agua la boca con TyC.
El Gobierno no se metio a interceder para no quedar pegado.

3 Actores sociales con intereses diferentes pero comunes.

Tonces? en que quedamos? perdimos en la cancha o fuera de ella? perdimos en los dos lados en un futbol argentino donde lamentablemente importan ambas cuestiones. Siendo esto una realidad, si ayer se decreto que no hay descensos en primera, tampoco ascensos en nacional b. Que se van a juntar ambos torneos, que ganador torneo exnacional b juega sudamericana, el otro sudamericana. Es un torneo de ascenso el que vamos a jugar? NOOOO.
HECHOS: EL 16/08 NO JUGAMOS TORNEO ASCENSO.

A bueno ese es un problema tuyo que pensas que estan todos a tu nivel. Pegate una vuelta por los mensajes del foro en una de esas te encontras con algún mensaje mío donde decía que prefería descender a mantener la categoría debido a alguna trampa.

Ahora no entiendo si pensás eso del fútbol argentino para que lo mirás? yo si esto del torneo pedorro se concreta me retiro pero vos concientemente pensas que es un arreglo y lo seguis mirando?

Si tu amigo bostero no tiene todos los caramelos en el frasco y te cree semejante pelotudez que suerte la tuya. Porque solamente alguien que es bien pelotudo se puede comer lo que dijiste,buscale la vuelta que quieras,si a vos te hace feliz mentirte allá vos.
Pero la realidad es que descendimos y hay que bancarsela.

Festejo la navidad y se que papa noel no existe. Que tiene que ver. Amo el futbol. Pero soy realista. Lo amo con sus grises. Amo a River. Me encanta el monumental pero me molesta lo hayan refaccionado los milicos. En serio crees que el futbol es algo puro? Si a River lo salvaban con dos penales inventados rompias el carnet?
No te mientas mas. Por favor…

En los 2 lados.
En la cancha por las imbecilidades del inepto de Passarella y fuera de ella por los otros 2 actores sociales por intereses diversos.
Y si… esta proxima temprorada vamos a jugar EN LA B y nos vamos a perder un Clausura y un Apertura, mi estimado.
Que se ascienda por restructuracion es otro cantar.

Ehhh…

Segui la flecha …

Tengo un amigo que te va a dar un baño de realidad

Te repito, te entiendo sólo en un contexto de folklore puro, para discutir con un bostero. Ahí te banco y supongo que a eso te referís.

Los milicos? A nooo…
Lo pago River TODA LA CONSTRUCCION DE ALMIRANTE BROWN ALTA Y TABLERO, POR SI NO LO SABIAS.
Y A RIVER SI NO LO PERJUDICABAN, ESTO NO PASABA.


Pd, que debate pelotudo, eh…
No se a donde queres llegar.

Nos mandaron o nos fuimos? LAS DOS COSAS.
ESTE AÑO JUGAMOS EN LA B. PUNTO.
NO DIGAS PAVADAS.

No se a dónde querés llegar pero lo único q te digo q sólo el campeón del nacional B va a jugar la sudamericana, más los de la A…

Y eso no es consuelo de nadie.
La realidad es que esta temporada, ni Libertadores, ni sudamericana, ni jugamos los 2 campeonatos de primera… y en la proxima temporada tampoco habra Libertadores… a lo sumo Sudamericana si campeonamos el torneo de la b.

Soy clarito?

Posta, vos sos de River ? :roll:

No… es un bostero con animos de buscar comentarios como el mio para luego ir a un forito de boca y decir “mira lo que dijo, uhh, miraa”
Es un pobrecito.

Vamos carajo