No fui el único (por suerte)

Como olvidarlo, Farias errandose 4 goles practicamente hechos. Despues Bobadilla, en Boca, era del monton.

pinta Lord Voldemort???

Yo ya me la veia venir cuando entramos a errar goles y goles … Estamos meados por un circo completo! Igual es verdad lo que decis de la actitud, pero eso si lo pensas friamente te tiene que dar mas bronca, porque que paso con el resto de los partidos entonces???

en el partido fue todo raro, un primer tiempo muy loco donde river jugo a liquidarlo y un segundo tiempo normal a lo q veniamos mirando de river… La verdad cuando lo empata ya ni me sorprendio y ni espere q river meta el 3ro por q no senti q podian… fue rarisima la sensacion…

al dia siguiente me levante raro, como q no habia pasado nada, labure toda la mañana… por suerte nadie menciono la palabra river y despues tranquilo espere q haya novedades

fue una sensacion rara vi el primer tiempo y digo esto no esELRIVER de ahora parecia otro me ilusionaba y bueno despues vino lo de siempre…la verdad mucha bronca pense que era u quiebre en donde a prtir de ese primer tiempo cambiaban las cosas

me quedo la sensacion de que ni jugando bien ganamos