NO a la convocatoria de jugadores de River a los JJ.OO

Si tuviéramos un plantel amplio y bien cubierto en todas las líneas por ahi te aceptaría ceder a algunos jugadores, pero apenas llegamos a un 11 titular decente. No nos podemos dar el lujo de prestar a nadie, ni siquiera a Batalla.

Me imaginos todos los foros de todos los clubes con este mismo thread jajaja. Entonces segun los hinchas seguramente los jugadores de los juegos olimpicos tendrian que estar formado por solo juveniles en reserva de sus clubes.

Yo quiero ganar la recopa que la chupe todo el bosteriodismo antiRiver. Esta es una copa oficial que se cuenta y mas de uno la quisiera jugar.

Bueno igual River termino haciendo lo que pedian, ni Maidana, ni Batalla fueron al final.

Tendrian que reglamentarlo. Obligacion de prestar a todos los jugadores de los que equipos que no participen en competencias internacionales, y que si participan que tengan que prestar si son suplentes.

1 me gusta

Con todo esto de la AFA dudo que manden jugadores.
Entre el quilombo que hay en Brasil y esto, van a ser un fiasco las olimpiadas.

Hoy lei una nota de un diario yankee que hacia un enviado especial a Rio de Janeiro y estaban impresionados por el estado poco avanzado de las obras, estadios e infraestructura necesaria para los JJOO. Segun su punto de vista parecia que Rio iba a ser en 2017 por lo que veia.

Asi que me imagino que incluso van a estar medio improvisados tambien, sera el peor JJOO?