Nfl

:thumright: recomiendo el madden para play (yo tengo el 08) ta muy piola

si yo me compre el 11 el otro dia para psp, esta terrible!

Al final es como yo decía :lol:


Si así fuesen todos los partidos sería más entretenido y mucho más fluido. Pero es rarisímo ver una jugada así.

Saludos

yo una vez habia hecho un thread de la NFL.

Aguanten los Patriots

Yo hace 5 años que sigo la NFL, me hice muy fanático de los Bears, me encantan la buenas defensas, especialmente por aire, y los equipos especiales. Tenemos un Qb que es un peligro(para los Bears:lol:), pero este año aun jugando horrible creo que podemos llegar a la postemporada. El partido de este domingo contra los Eagles es clave clave, hay que parar a Vick (qb de los eagles) como sea y encontrar la forma de vulnerar a la excelente defensa que tienen ellos.

Esta temporada esta buena porque es muy pareja, hasta los Patriots que son el mejor ataque de la liga estan sufriendo con su defensa, y no es el equipo de hace 2 años, pero fue tremendo como en el último 4to en un partido muy parejo aniquilaron a Detroit. Brady es imparable cuando se pone las pilas, sin él los pats no tienen un carajo.

Ah, los packers son puro humo, cuando los volvamos a cruzar dentro de unas fechas se va a ver quien es el capo de la NFC norte:twisted::twisted:


Los Detroit Lions el Jueves contra los Patriots hicieron varias jugadas de fantasía, por ejemplo pase atrás a un corredor y este lanzado largo hacia adelante. Es bastante raro, la base del ataque es el juego por tierra o los pases hacia adelante a un receptor. Asi y todo, cuando se enfrentan 2 equipos con malas defensas y buenos ataques y el partido es parejo, como Pats y lions hasta el tercer cuarto, se hacen muy entretenidos los partidos. Incluso la semana pasada, Colts y Pats en un partido muy cerrado que se definio en la ultima jugada

Hablando de eso, este domingo a la noche por espn juegan los San Diego Chargers contra los Colts, tremendo para ver el duelo Rivers-Manning…

El único pase que puede darse para adelante no necesariamente es el primero, pero siempre y cuando el jugador que va a efectuar el pase esté atrás de la línea de golpeo inicial o donde comenzó la jugada, sea en el down que sea. Una jugada puede efectuarse con 3 pases hacia atrás y que el cuarto sea hacia adelante, obviamente si no han traspasado esa famosa línea…

Como vienen los Bengals, mamita, el partido que perdieron con los Jets es para largarse a llorar, me parece que Palmer no da más.

Por otro lado, como mierda hacen los Jets para estar 9-2, juegan horrible todos los partidos y le ganan de pedo a equipos pedorros, Mark Sanchez sigue siendo muy impreciso y no me dice nada, el Coaching de juego ofensivo que tienen es nefasto, sino es por la defensa (que tampoco es espectacular este año) y los equipos especiales…

Yo como fana de los Bears se que si bien tenemos un buen record, no somos la gran cosa y nos va a costar mucho la postemporada, pero varios a los jets ya los ven en el Superbowl, estamos todos locos…


Que jugadorazo Marino, no tiene anillos pero que bueno era. Como lo extrañan los Dolphins no tiene nombre, la semana pasado sin ir mas lejos le ganamos 16-0 en miami, es cierto ustedes plagados de lesiones y con el tercer QB, pero asi y todo me parece que los Dolphins este año pintaban para un poco más

vick es un sarpado como esta jugando, el partido contra giants lo presionaron muy bien pero asi y todo te mete cada pase… volvio con todo despues de estar en la carcel.

Estan pasando una temporada complicada los 2, especialmente los Cowboys, arrancaron horrible y se lesiono romo después, echaron al técnico y estan con interino hace 3 fechas, ahora levantaron algo y estan 2-1 con el interino, pero con el partido que se les escapo el jueves contra los saints quedaron definitivamente afuera de cualquier chance de llegar a los playoffs. De cualquier manera para mi Dallas tiene buen equipo y en algun momento van a dar el salto, veremos si el año que viene.


//youtu.be/Xem-xQ8MEzU

:lol:

Me encanta Vick, lastima que lo tenemos que sufrir este domingo, si sigue jugando el a este nivel los Eagles son candidatos serios para ganar todo. En el partido contra los giants, sino fuera porque los receptores de los Eagles soltaron 3 pases de touch down en la zona de anotación, era una paliza lo que se iban a comer Manning y compañía.

Yo espero que Cutler el domingo no se mande demasiadas cagadas porque sino la paliza nos la comemos nosotros…


Como se puede ser hincha de los Pats, yo los veo y… pobrecitos:twisted::twisted::twisted:

Como festeje ese partido jaja, llegas 18-0 al superbowl y los perdes contra los Giants, si, los Giants:lol:

Hablando en serio, la presion que le metio la defensa solamente con los cuatro de adelante a Brady fue impresionante, algo nunca visto. Y despúes Eli que por única vez en su vida jugo a la altura de su apellido. Que partido tremendo, de las mejores finales que vi.

si increible, despues se los dimos vuelta y pense que lo ganabamos comodo hasta q en ese 4ta y1 se nos escapo el partido totalmente… era un parto cada pase de vick


estaba re cagado eli se le notaba muchisimo pero el ultimo pase fue buenisimo bien al estilo payton… ese partido justin tuck la rompio

Que hijo de puta LeSean McCoy, no hizo nada en todo el partido y aparece con dos terribles acarreos en el final, sino creo que lo ganaban los Giants

si increible se la jugo andy reid y tenian tiempo no haci falta hacer eso jaja y bueno le salio bien, y en apartir de ahi se nos fue el partido

Lo que festeje el dia que los giants le ganaron a los putos de los patriots fue increible, siempre les tuve bronca je

Fue increible esa final, por eso odio ser candidato, llegabamos como favoritos, listos para quedar en la historia con la temporada perfecta y la perdemos en una jugada increible donde el hijo de puta de Manning se desprende de la presion de 4 defensas y tira un pase que no va a repetir en su puta vida.
:evil:

//youtu.be/JNUkUCknT90

Increible como agarra la bola, irrepetible. Despues plaxico lo definio con una buena jugada

ganamos loco, aguante Boss

Perdieron los Packers, pierden los Bears :twisted:

Ya empezo Bears - Eagles, esta muy trabado el partido por ahora, muy fuertes las defensas. A ver si cutler se pone las pilas porque a Vick lo vi bien lamentablemente en las 2 posiciones que tuvieron


De las 2 primeras posiciones sacaron un gol de campo nomás los Eagles, el tema es que si los bears no anotan…