Nena de 1 año embarazada.

Pido perdón, great master.

:mrgreen:

No es que este embarazada es que su hermano gemelo se “desarrollo” dentro de ella, son varios casos como este, creo que se llama gemlo parasito y en discovery dieron un programa acerca de esto

//youtu.be/HWKTZ05Xu3E

Ese titulo de esa nota es puramente amarillismo …

La panza está media pixeleada, la verdad que no sé si creerlo. Igualmente ese tipo de sucesos pasan uno en un millón, no es el único caso extraño, pero buen que se yo.

Con la nena no atrevido!!!
Haceme acordar el sabado que te cague a palos! na mentira es un chiste tambien! (jeje:mrgreen:)

PD: Te perdono porque todo (CAMPEON) es un caballero :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que cosa rara eh… igual, supongo que la operan y ya está casi como si no hubiera pasado nada…

La verdad da impresion,pero parece un poco mas grande de 1 año,debe tener 2,pero igual sigue siendo increible

mm ese pasillito parece de algun barrio argentino…y el tipo tiene el lompa de Banfield :lol:

hablando en serio, debe ser estremecedor ver algo asi…

Gracias, me ahorraste una explicación.

Yo conozco un caso así, le pasó a un hijo de una paciente de mi fisioterapeuta…
El flaco tuvo un feto durante muchos años detrás del corazón… se lo sacaron cerca de la adolescencia porque empezó con dolores fuertísimos y pensaban que era un tumor…
Cuando hicieron los estudios se dieron cuenta que era un feto no desarrollado…

y del barato :roll:

Si eso no es photoshop pega en el palo.

Linda firma nacho!:roll:

si de verdad tuviera un feto en su vientre. se le rompería la espalda.
Pero si lo dice “The Sun”…:roll:

Le paso a un amigo hace un par de años, le empezó a crecer una bola en el cuello, horrible, parecia aguilar por la papada. Por suerte se lo sacaron de una, hizo kimio por las dudas, pero ya esta bien…

jajaja

te reiste ? :roll:

La juventud esta cada vez mas perdida, 1 año y ya con el bombo inflado.

:lol:

Jajajaja!!!

Perdon…

:roll::roll: No da para reirse capo, una cosa así te puede derivar hasta en un cancer. Muy pelotuda tu respuesta;) tenes el gen FM junto a vos, no hay otra.

bue dio gracia y queria llamar la atencion je ;:smiley: