Nassaralla: Se van: Ahumada o Ponzio y Buonanotte o Falcao

que se vayan los 2 si dejan guita…que traigan a bernardello y nos quedamos con domingo.

Nos preparamos con todo para pelear el 10mo puesto.

Cuidate GELP, cuidate Arsenal.

iii Como van las cosas, con cabral, bou, galamarini y abreu :roll:

ojalá se vaya el hijo de puta de ahumada. Y que lo acompañe radamel vinchita falsao.

Que vendan a Fernandez y Salcedo mejor

en vez de vender al 5 bueno…porque no rajan al bocon fracasado bbostero camuflado que no sirve para nada y tiene un sueldo altisimo…

Segun Nasarala,para Gorosito, es Rosales + 10

jajaja, me rio por no llorar!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al Fin . Se esta adelantando el 24’
que Buenaaaaaaa Noticia , Ojala vendan a Todos estos muertos , excepto el Enano al cual aun le tengo Fe , pero si desea quedarse debe mejorar y muchoooooooooooooo…

al parecer vamos a tener un buen Fin de Año y con Regalo.

jajaja que casualidad, la dirigencia de River se encargo de hacer que ninguno de esos jugadores sea de River:P

Augusto es de Zahavi y Salcedo de un grupo empresario.

Tu comentario me parece demasiado optimista…

Jajajja ya empezamos maso menos Gorosito.
Pero quien te dice, ya vi lo que pense que nunca iba a ver de River, por ahi Rosales es el Nylmar de River.

Cuánto te creés que cuesta Falcao?. Con el 100% del pase de Falcao comprás una pierna de D’Alessandro nomás…

Me parece muy pronto para ponerse a pensar en el futuro plantel, disfrutemos las vacaciones que las novelitas de enero son las peores y tendremos tiempo para hacernos la cabeza con cada jugador que viene o se va. Acuerdense que por ejemplo hace menos de 6 meses Falcao tenia un pie y medio en Inglaterra pero la realidad era que no tenia una puta oferta…

Es lógico que Aguilar quiera vender a Buonanotte y a Falcao, antes de las elecciones, así el se roba una tajada importante de la venta de estos dos jugadores. :twisted::twisted:

Ahora si mas preocuopante River, quiere vender a lo mejorcito que tiene el plantel y no han dicho nada en concreto a quien quieren traer.

el tobillo solamente diria yo.

Qué poco se puede disfrutuar a los buenos jugadores, siempre el mismo tango con este Aguilar, el error que repite temporada tras temporada, cuántos cracks vendió el infeliz, así nunca vamos a tener referentes en el equipo ni construir , desde el plantel. la identificación con la camiseta.

A River solo le pertenece el 50 % del pase de Falcao, el otro 50 % le pertenece al padre del jugador.

No vería con Malos ojos que vendan a Falcao, la verdad que no me gusta como viene jugando. No se de que juega.

50% de falcao
70% de Buonanotte
100% Verguenza. Dirigentes de mierda vayanse TODOS

Hay que tener fe, ¿quién te dice? tal vez lleguemos entrar a la copa del 2010.