Muy Altos Niveles de Agresividad

Hacia falta? :lol:

[b]Vamo a pegarle a Boca hasta que MUERA hasta que MUERA !!! :twisted::twisted::twisted:

:stuck_out_tongue:

[/b]

existe diversidad de opiniones respecto a nuestro presente, lo cual es entendible. Incluso a mi me pasa que por momentos digo hay que alentar, hay que salir adelante y, al rato mi estado emocional cambia y digo que se vayan todos esos HP!!!, es muy grande la herida del jueves!!!

todo bien lo que vos decis…

pero me parece que aca hay gente que no merece estar en el foro…

dicen ser de river y piden que hoi nadie vaya al monumental … eso es algo que jamas voi a entender. …

yo reconosco que en uno de los comentarios deje varias puteadas para otro usuario… y creo que me pase de rosca pero nunca voi a entender a un “HINCHA” de river que pida que hoi nadie vaya a la cancha …

ya pedi disculpas, si tengo que ser sancionado me parece muy bien… pero tambien hay que mirar algunos usuarios del foro que no merecen estar adentro del mismo.

saludos.

En lo que estás diciendo, justamente, se resume lo que no queremos. Si hay alguien que dice que no hay que ir a la cancha, está mostrando SU opinión. Tan válida como la tuya o la de cualquier otro. Y no se merece una puteada por eso, y tampoco que lo saquemos del foro, siempre y cuando lo diga en el marco del respeto.

Hay usuarios (como yo) que opinamos que los hinchas deberían ir hasta la cancha, no entrar y manifestarse afuera con banderas y cantos pidiendo la cabeza de toda la directiva. ¿Y? ¿Eso me transforma en menos hincha de River que vos? No, ni más ni menos.

Por favor, Cristian, comprendamos esto porque si no, no hay manera de participar en un foro. Un foro se enriquece con diferencia de opiniones, con debate y con respeto. Y eso es lo que quiere tanto la administración, como los moderadores y como muchos de los que están en el foro y están cansados de ver tanta agresión, como explicó alias algunos mensajes atrás. Y por mi parte, estoy completamente de acuerdo con él, agresión que vea, agresión que voy a sancionar.

Abrazos, Martín.

tiene razon no entiendo porq la gente habre temas diciendo de no ir a la cancha :S
igual hoy se demostro que el hincha de river esta en las buenas y malas

les guste o no la fiesta en la popu empezo en la era aguilar la gente fue mas a la cancha en la era aguilar,el cotillom bien organizado tambien fue en la era aguilar y fuimos campeon de recaudaciones en la era aguilar.y la gente copo la boca en la era aguilar,no se les dio mas media cancha a boca en la era aguilar es el primer hincha presidente que entendio el folclore y lo relanzo,sino fuera por la desgraciada batalla de los quinchos hoy coparioamos en todos lados y con el aliento de los pibes ni enpedo san lorenzo nos dejaba afuera,si cuando nos hizo el primero san lorenzo ya no se canto mas …ni hablar cuando nos hicieron el segundo !! a quien van a poner de presidente a pasarella !!! historico seria el primer hincha de boca presidente de river !!

coincido hermano, vamos RIVER PLATE!

el que pide no ir a la cancha no es de river simple como eso.

hoy river llevo mas de lo q alguien podia haber pensado, asi q todos esos q decian no ir a la cancha ya sebes

son momentos dificiles cada uno tiene un pensamiento y bueno a veces lleva a la pelea pero no nos tenemos qe olvidar que compartimos una misma pasion

La gente de la almirante baja y la san martín que se quede en la casa viendolo por la tele y escuchando al traidor, pecho frío, bostero de costa febre. Ese tipo es un mercenario, habla bien de los jugadores que le dan guita, incita a la gente a no ir a la cancha, es un farsante.
Hay jugadores que es una falta de respeto que jueguen en la primera de river, pero vamos a alentar, los bosteros nos ganan deportivamente en todo, lo digo con todo el dolor del alma, no dejemos que nos ganen en lo que siempre le ganamos: En gente, fidelidad, amor por la camiseta, aguante, en pagar $200 mangos en reventa para ir a la boca, en no irnos en el primer tiempo, en no poner banderas negras. Lo deportivo ya va a venir, por ahora rompámoles el orto en aguante a la camiseta, copemos el cilindro de la b y ganémosle al rojo que no existe.
Abrazo.

[b] Tenes Razon…
pero hay mcuhos q abren comentario totalemente absurdos! y en muchos casosd fuera de lugar!
tengo pocos mensajes pero trato de ser discreto!
el jueves dsp del partido se q hice algo inapropiado !
pero dsp pense en frio y me equivoque
pero el jueves estabamos todos asi!
me equivoque en un post!
pero ya esta!
solop pedir disculpas!

saludos!

[/b]

yo no entiendo a la gente que por ir a la popular se crea todopoderosa, la que mas aguante tiene…la verdad no lo termino de entender…

hace 15 años que voy a la cancha, antes iba a la popu…un dia me afanaron y no fui mas ahi, cambie por la sivori baja…ahora yo me pregunto, soy menos hincha por ir a una platea?

Completamente de acuerdo. En mi caso fue cuando por una avalancha me perdí de ver el único gol de la semifinal de la Libertadores '96, el de Almeyda contra la U. Ahí dije “basta, si no puedo pagar platea no vengo”.

Yo voy a la cancha A-VER-EL-PAR-TI-DO, no a ver una tribuna. Y mi opinión vale tanto como la de los demás… y es más, aviso a la gente de tribuna que opina de esa manera: si yo me hago socio de River, mi voto vale 1, igual que el de ustedes.

Abrazos, Martín.

No solo pasa en los foros esto, la sociedad es asi ya, todo el mundo vive a las puteadas!

Santiago, yo te banco. La verdad que, hablando de lo que pasó el Domingo contra Gimnasia, fué una falta de respeto, al igual que una cosa muy insolita, tirarle maíz a los jugadores. ESO LO HACEN LOS DE BOCA, NO UN HINCHA DE RIVER! Para los que apoyan a esa actitud, si tienen ganas de tirarle maíz a los jugadores de River, entonces haganse de Boca y dejen de romper las pelotas. Cuando vi eso, no lo podia creer… Hasta las puteadas que recibieron los jugadores al terminar el 1er tiempo. Y despues cuando lo dimos vuelta 4-2 que??? Seguro que ahí todos los que tiraron maíz e insultaron empesaron a aplaudir y a ovacionar a los jugadores. Que falta de identidad, hermano… La verdad que hay que empesar a comportarse porque ya hay demasiado quilombo en el club, y no se hace falta más todabia.

Un saludo para los hinchas de verdad.

coincido 100% con vos…

Yo cree el tema del recibimiento xq para mi habia que hacerle un gran recibimiento a la camiseta, no a los jugadores ni a nadie, solo demostrar amor a la camiseta y ver q pensaban, como iban a recibir los demás hinchas al equipo. Lamento mucho que se haya desvirtuado el tema…
Lo que pasó nos afecto mucho a todos…pero es una locura que nos hayamos peleado entre nosotros…

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS…

abrazo

bueno tranquilos y ya va a pasar todo…