Museo River

Alguien sabe que son esos medallones de plata que están dentro de los tubos?

Medallas simbólicas de cada campeonato ganado. Están al pedo basicamente. :stuck_out_tongue:

2x1 con La Nacion, joya, yo pongo la tarjeta y el otro que me acompaña la guita.

Aguilar calculaba que con su herencia, el club se iría a la B en el 2016, no previó que Passarella fuera tan malo y aceleraría el proceso.

Un gran paso colocar a la Aldao en el lugar que se merece estar. Ahora, no estoy para nada de acuerdo en el orden que estan puestas las copas. Me encanta que las internacionales esten separadas y cada una en su vitrina, pero en las vitrinas de los costados encontras cualquier cosa, sin un orden fijo de importancia o ni siquiera de categoria. Por ejemplo, en una misma vitrina tenes la copa del campeonato del 2008 junto a varias “copas” o “reconocimientos” de los campeonatos de verano, en otra tenes junto a la libertadores sub 20, varias copitas de verano y algunas copas del torneo local de otros años y asi. Es como si agarraron todo lo que hay y lo metieron ahi adentro.
En mi opinion ese lugar deberiaq estar reservado para cada una de las copas otorgadas al ganar el campeonato argentino, las aldao en una vitrina adyacente y las de verano en otro lugar, no creo que merezcan estar junto a los logros mas importantes del club.
En cuanto al resto del museo no tengo demasiado para criticarle, creo que la parte de las copas es la mas desorganizada, las maquetas estan hermosas, la parte en que tiene su reconocimiento cada jugar que hizo algo por el club tambien. Lo unico que sacaria es, obviamente, la estatua de almeyda y en la parte de los presidentes le pondria el epigrafe que se merecen Aguilar y Passarella y no alguna boludes como para quedar bien.

Creo que el orden natural es tener las internacionales por un lado, en los tubos como hasta ahora y las nacionales en vitrinas, más algunas distinciones especiales, como por ejemplo la pelota de madera que nos dieron en Manchester al vencer al City en la gira de 1952. De los torneos amistosos dejaría los que sean trofeos muy llamativos por su arte o calidad, las copas de verano y esas cosas que vayan al hall del monumental u otro lado. Tal vez correspondería acompañar las copas más antiguas con cartelería explicando la historia de cada una.

Claro, algo asi pensaba yo, la idea de los tubos para las inter esta muy buena. Las nacionales en una vitrina todas juntas, y en otra vitrina pondria los reconocimientos y obtenciones que no entran en una categoria especifica como por ejemplo el primer titulo amateur (creo que es un plato) o el primer torneo de barrio que gano river (una copita bastante chiquita pero muy grande por lo que significa), habria que ver que lugar se puede hacer para poner las Aldao.
Nunca fui al hall ¿por donde se entra? ¿que copas estan ahi?

Se modificó la descripción de la gestión de Passarella y se agregó la de D’Onofrio (no le gustó como lo dibujaron :P)

En la primer foto se ve una línea horizontal, es el papel que se puso encima del original cada vez que alguién le dejó un recordatorio a Aguilar. :slight_smile:

Tenes la descripcion de la presidencia Aguilar?

Venia a pedir lo mismo, la que yo recuerdo (fui el año pasado) era patetica.

Esta era en su momento pero no se si la cambiaron.

Mauro Díaz :lol:

El museo debería reflejar en algún lugar la decadencia de las gestiones Aguilar y Passarella y el descenso, para no olvidar y no repetir. Y también mostrar que se cayó y pudo volverse a poner de pie.

Esa es la que yo recuerdo X(
Parece como si fuera el mejor presidente de la historia

Encuentro de historiadores en el #MuseoRiver

[i]En el #MuseoRiver se produjo un encuentro entre los historiadores del club, algunos miembros del Departamento Cultural y varios integrantes del Área Museo y Trofeos a cargo de Rodrigo Daskal que ofició de anfitrión. La gran estrella del encuentro fue la flamante Copa Sudamericana, con la que todos, incluidos muchos hijos de los presentes, se quisieron fotografiar.

Nadie quiso perderse además la impactante exposición de la Biblioteca Nacional que estará en la planta alta del Museo hasta fines de enero, con ejemplares únicos que se pueden apreciar en las vitrinas.

Finalmente se brindó por el triunfal 2014,mientras que todos anhelaron un 2015 en el que se siga ampliando la cantidad de copas que ingresen a la sala de trofeos.[/i]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.814217748638465.1073741866.404271512966426&type=1

Que hijos de puta lo que dice de Aguilar. Ya voy a pasar con un fibroncito para dejarle mi recuerdo al hijo de remil puta ese.

Cuando fui al museo había una cosa muy bizarra, que al lado de la copa del torneo clausura 2008 estaba la del torneo de verano 2007 :mrgreen:

¿Recuerdan las placas de socio fundador? ¿Eso está todavía? En un momento quería llevar un pico para sacar las de Aguilar, Israel, otros delincuentes y todos sus familiares. Eran mayoría.

¿Alguien sabe por que la copa Interamericana que se encuentra en el museo es diferente a la copa que le entregaron a los jugadores?
Aca las fotos de los jugadores celebrando con la copa

Aca la foto de la copa que se encuentra en el museo

Esa Interamericana está parecida a la Recopa… qué curioso.
La que le entregaron a los jugadores es bastante horrible, jejeje… parece un campeonato de una sociedad de fomento de San Justo… no jodamos… jaja

Mira vos, nunca me había dado cuenta de ese detalle, que paso ahí?