MURIO GRONDONA

Espero su muerte, para ir y mearle la tumba

Me acuerdo hace poco hablaba con eso de mi familia y tiré que la madre de Grondona había muerto hace uno o dos años y se me re cagaron todos de risa como diciendo que era imposible que la vieja de un tipo de 80 años se hubiera muerto recientemente.
Busqué y había fallecido en 2009 a los 102 años :lol: Es lo más parecido a Burns este hijo de puta…
Igual hay que tener en cuenta que Grondona no es que tomó el poder por la fuerza ni nada eh, acá cada vez que hay que votar van los Clubes y lo siguen eligiendo, así que dudo que cambie algo si muere.

me lo imagino al comite ejecutivo esperando a ver que decide el padrino desde el ataud…

No es solo un problema menor, están diciendo que lo intervienen de un aneurisma aórtico. Si se salva de eso con la edad que tiene es highlander.

Te voy a ir a mear la tumba sorete

Ustedes festejan pero con la suerte que tenemos termina asumiendo el sorete de Crespi y ahi vamos a extrañar al padrino en serio.

Lo están por operar.

Llega a palmar y es la noticia mas importante del año, por encima del arreglo con los buitres, el caso Mangeri, y la posible tercera guerra mundial. Solo seria superado por la llegada de Ramón a la selección.

MURIO

No me extrañaria… Alberto J. Armando II.

Que no se muera sin antes devolverle toda la plata que le debe a los clubes.
Y si ya es tarde le interceptamos la cuenta y nos la repartimos nosotros entre los clubes.

Ustedes dicen, las ganas que deben tener Tinelli, Veron, Moyano de que se muera y agarrar la AFA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a tener la tumba mas profanada del planeta

Cero chances de que muera, es como Mirta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala que te mueras sorete de mierda, no sabes lo bien que le haría al fútbol argentino.

Yerba mala nunca muere…

Ayer por primera vez en mi vida pisé la AFA :lol:

Me dirán de todo, o no, pero yo llore el descenso de River. Muertes va a haber con o sin esta mierda viviendo.
con esto ultimo que dije no estoy justificando nada.

Tambien estoy esperando ansioso, la muerte de: DAP, Aguilar, Turnes, Israel, Pezzota.

Parece que está grave, che… Me pa que este torneo se va a llamar “Julio H. Grondona” en vez de torneo de transición…

MURIO

palmó!

MURIO

POR FIN TE MORISTE CHUPENME LA PIJA TODOS LOS HUMANISTAS DEL ORTO LA PUTA QUE TE PARIO