Murió el rubio de rapido y furioso en un accidente de auto

Aunque ahora pase a segundo plano esto, Rapido y Furioso 7 se estaba filmando aun, lo que claramente indica que la van a cancelar…

Parece ser que iba de acompañante y el que se torteo fue el amigote.

Jalum Uno On Saturday (November 30) the actor’s reps officially confirmed that Paul Walker is not dead. “He joins the long list of celebrities who have been victimized by this hoax. He’s still alive and well, stop believing what you see on the Internet,” they said.

Some fans have expressed anger at the fake report saying it was reckless, distressing and hurtful to fans of the much loved actor. Others say this shows his extreme popularity across the globe.
Me gusta · Responder · 109 ·

No me asusten, che. Es el único rubio que me gusta…

No creo… lo sacaran de alguna manera.

también salió en la ABC

‘Fast and Furious’ Star Paul Walker Killed in Crash - ABC News

Paul Walker, un actor mejor conocido por sus papeles en las películas de “Rápido y Furioso”, murió hoy en un accidente de coche, su representante le dijo a ABC News. Tenía 40 años de edad.

“Lamentablemente tengo que confirmar que Paul falleció esta tarde”, dijo Ame Van Iden en un correo electrónico.

Aunque el representante no dio más detalles, el sitio web de entretenimiento TMZ informó que Walker estaba en un Porsche cuando el conductor perdió el control y se estrelló el vehículo contra un árbol.

La estación de Santa Clarita Valley del sheriff confirmó en una declaración a la revista Us Weekly que había dos víctimas mortales en una colisión de tráfico aproximadamente a las 3:30 pm del sábado.

La puta madre que bajon !!!

Porsche GT de color rojo…

Se llevo puesto un arbol y el auto se incendio en minutos.

Iba de acompañante al parecer. No manejaba él…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

El que largó el hoax hace una semana que tire el número de la quiniela

Eso le pasa por no seguir con el mazda rx8

nunca vi ninguna de estas peliculas

Mas mufa que el lider ese tipo

Richard Touchfaith ‏@DonRamongo 1min
Ahora Esperanza Gómez muere de un waskazo, típico.

FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 3min

Los mismos días que marcó Ramsey, murió Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Khadafi, Whitney Houston y ahora Paul Walker.
Retwitteado por Julián.

INCREIBLE EL DATO ESTE

Solo espero que no sea uno de esos trucos baratos para promocionar sus peliculas chotas y culeras de rapido y furioso

Porque como abundan esos trucos baratos en hollywood

Ya salio en 75 medios hermano que decis

Re caliente :lol:

Pueblito es el hermano de walker(?)