Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

El America de Mexico nos puede tocar a nosotros

Voy a decir algo y no es de mufa ni de excitado pero: andá preparando el ocote mexicanote del toor, esta vez no zafás, si crees que vas a jugar contra el River de fase de grupo estás un poquito confundido…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3 minHace 3 minutos
#River juega la final de la Copa. Además ya Clasificó al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana 2016 que se define en el Monumental.

Que equipo nos toca en semifinales ? Espero que no sea América de México.

Tiene que haber sorteo pero puede tocarnos tranquilamente América

[QUOTE=IanGallagher1795;6383687]Primero está Tigres, muchachos. Esto no vale lo que merece si no ganamos la copa, así que a esperar por las finales.

Otra cuestión… CUIDADO CON EL PARTIDO DE SEMIS. No nos confiemos, no quiero que River termine pasando verguenza contra un MAZEMBE de turno en las semifinales. Encima nos puede tocar América de México. Sí, otro equipo narco lleno de billetes. TODAS LAS DIFICILES NOS TOCAN, pero bueno…

Repito, CUIDADO CON EL PARTIDO DE SEMIFINALES. Y son a un partido, una mala tarde y te despedís.[/QUOTE]

si vas al mundial de clubes se supone que no te van a poner a jugar contra Central Cordoba de Rosario… dejalo a Gallardo que creo que algo sabe.

Imposible. Nos toca el otro

[QUOTE=pablometallica;6383710]Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3 minHace 3 minutos
#River juega la final de la Copa. Además ya Clasificó al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana 2016 que se define en el Monumental.[/QUOTE]

Y la recopa por el mismo hecho que un mexicano al ser invitado no puede jugarla? Estoy excitadisimo!!

[QUOTE=Millonario 11;6383625]Por favor, poné los escudos para que CAIGA

http://www.mundoprimera.com.ar/img/escudos/252f.png http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201435/escudo-del-f.c.-barcelona-deportes-escudos-de-futbol-pintado-por-joaco123-9903654.jpg

ESTOS DOS ESCUDOS JUNTOS.[/QUOTE]

listoooo

Por?

La recopa tambien? Locura…

Torneo final 2014
Supercampeon 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015

Final libertadores 2015
Final Suruga Bank 2015
Mundial de clubes 2015
Final Recopa 2016

Podríamos tener 7 títulos en 1 año, sin contar este torneo que estamos jugando, la copa aregntina ni la sudamericana

Quien lo hubiese pensado? :mrgreen:

Igual es lindo volver a japón pero quiero ser campeón de la libertadores, ese es el gran objetivo

No caigo. Nada mas que eso.

Gracias a dios podemos dejarlo todo en las manos de Gallardo…

Pasa que todos están con el partido ante el Barsa, pero hay un partido antes.

Por que decis que no? no va a sorteo todo? solo river y barcelona entran en semis.
Ejemplo en el 2013 el mineiro jugo con unos de marruecos porque esos eliminaron al monterrey, sino jugaban con los mexicanos.

Porque?

A LA BOCA LA VAMO A PRENDER FUEGO Y EN DICIEMBRE AL BARÇA LO COJEEMOOOOOOOOOO’

Ah, eso es por sorteo? Tmb nos puede tocar el Farsa de una?

Creo q River y Barcelona van a semis de una y todo lo demas se sortea.

ganar todo viejo yo no firmo copa x copa. todo river necesita ganar todo libertadores, surugo, bi sudamericana que si la ganamos nos dan ya la recopa y mundial. river tiene que ir por todo man!!!