Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Parece parte de una fantasía de PlayStation. Icreíble.

Me iba a ir de vacaciones en diciembre jaja la puta madre , no puedo estar lejos de River si le ganamos al Barcelona

Quiero la libertadores. Si no la ganamos llevemos a Solari, boye y esos…

Me parece al pedo este thread, hay que ganar la copa y despues hablar del mundial por mas que ya estemos clasificados, ir sin haber salidos campeones seria lo mas loser que nos podria pasar

EL QUE NO SALTA
ABANDONO

[QUOTE=MELMAN;6383513]temas de mierda hace Bon Jovi … maestro

si bien quiero la copa no me paso el mundial de clubes por las pelotas … quiero ambas cosas[/QUOTE]

no te metas con la musica si no queres salir perdiendo…me parece que no entendiste bien, o no leiste la aclaración, entro al foro y lo primero que veo es un tema sobre esto, me da bronca, no te lo voy a negar.

Obvio que es importante y un premio que merecemos, pero sin ganar la Libertadores tendrá un gusto amargo. Sumemos a que hay cero chances de ganarle al Barcelona (es una realidad).

donde esta el afiche de angelici candidato a boca con el avioncito a japon!!!???

Esto es un sueño.

River de cara al máximo desafío de su historia, jugará por primera vez un torneo organizado por FIFA, y nada menos que el más importante del mundo, con una potencial final ante el mejor equipo y jugador de la historia.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No caigo que vamos a jugar el Mundial de Clubes.

obvio eso no lo discuto, lo que me parece BIEN AL PEDO, en este momento, es este tema.

esperen un poco… la final de la intercontinental no era boca vs bayern, con pirlo y tevez mas olvasdios??? estuve en coma unos meses, q paso???

Todos queremos ganar la libertadores viejo, pero no sean amargos, es una alegria que river vuelva a japon… significa estar en lo mas alto del continente

Banquen un cacho desesperados

o sea, ponele que termina la copa y perdemos, ni siquiera vamos a hacer una mencion de que podemos jugar contra el barcelona en forma oficial?

COMPETIMOS POR SER CAMPEONES DEL MUNDO, SI DEL MUNDOOOOOOOOOOOO

no te comas el chamuyo de los bosteros y el bosteriodismo, loser es perder en octavos tirando pimienta, no perder una final contra un equipo que gasta 30 palos verdes en refuerzos, y dudo que vayamos a perder facilmente, se la vamos a hacer durisima a tigres, y tenemos las mismas chances que ellos

River ante la oportunidad de ser el primer club argentino verdaderamente campeón del mundo de la historia.

fap fap fap fap fap :lol:

Así como Guardiola tomó cosas de La Máquina, ahora van a tener otra lección de River, la famosa Gallardeta

Increible! pero yo quiero entrar por haber ganado la libertadores!!! faltan 180 minutos para eso

Quiero la libertadores eh… pero… VAMO LA PUTA MADRE BARCELONA PREPARATE QUE YA LLEGA RIVER PLATE!!!