Mujer estuvo 15 años con las piernas invertidas

Ahhhhhhhhhhhhhhh. No se que es mejor vivir asi o morir

Que feo vivir asì, posta:confused:

Jaja!!


Fea la actitud.

:lol: :lol: :lol:

que asco.

no las vi las fotos.

impresionante realmente , y pensar que nos quejamos de cada boludes…

Pobre mujer. Leyendo los comentarios casi largo una carcajada, pero despues pense y no lo hice. No sean giles, pobre mina.

que boludos que son algunos al cagarse de risa o burlarse

pobre mina, ojala que pueda le haya salido todo bien

probre chica, no da para el chiste.

mire primeros los comentarios sin ver las fotos por q estaba con mi vieja, me rei bastante, pero luego vi las fotos y la verdad da bastante pena :expressionless:

yo vi las fotos y me cague de risa con los chistes, obviamente es una pena y ojala que la fuerza de dios jesus buda o d10s la ayuden a salir adelante, pero tampoco me voy a ir poniendo frio ante todo, que tiene de malo hacer un chiste en un foro??..

…ni aunque le muestren la pagina a la mina va a sentirse tocada, ni con el google earth debe saber como encontrar argentina…
a la vida hay que mirarla siempre con una sonrisa, encima que las cosas malas son inevitables hay que estar con cara de orto?..

en fin, ojala que la recuperacion siga a paso firme…

Pobre mina, ojala se recupere, que horrible estar asi.

Trate de no reirme, pero cuando lei el “Minotauro” no pude no hacerlo.

JAJAJAJAJ

Porque alla sobran…

Imágenes muy fuertes. Pobre mina

pobre…:confused:

Pero estas mezclando las cosas. Sí hay que mirar la vida con una sonrisa. Pero no cagarse de risa de una deformidad. Claro, para eso mañana se muere alguien y como hay que mirar la vida con una sonrisa me cago de risa y a otra cosa. Tampoco poner cara de orto, como decis. Yo no me voy a poner mal xq no la conozco a la mujer, un poco de pena sí me da, pero tampoco voy a estar feliz y voy a ir y le voy a decir pareces un avestruz.