Mis videos para que se rian un poco!

Bienvenido, tremendos tus videos, ademas del gran uso de AE y PS tenes una gran creatividad.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro, estan geniales.

Oscar jubilate,-…técnicamente la edad te da. (?)

7 Me gusta

Vi varios de tus videos, realmente eres el rey de reyes.

1 me gusta

Man, te tiro un proyecto: una parodia de Humosvaldo con el Humo Negro de la serie LOST.

sería épico ! :mrgreen:

//youtu.be/49zPM-aU3Yc

Si te cabe, tengo la serie en HD, por si necesitás algún fragmento en buena calidad te lo subo a Mega :twisted:

1 me gusta

Son barbaros los videos.

1 me gusta

Crack!! El de sean penn se va al cárabo y el del entrenamiento karateka tmb

1 me gusta

JAJA! Es buena la idea… hay que ver… tengo otras cosas ya en mente que se vendrán próximamente… Ya se van a enterar… estoy en twitter también. @zekiel79
Voy a compartir todo lo que suba al canal de youtube por ahí también.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

JAJA! Es buena la idea… hay que ver… tengo otras cosas ya en mente que se vendrán próximamente… Ya se van a enterar… estoy en twitter también. @zekiel79
Voy a compartir todo lo que suba al canal de youtube por ahí también.

2 Me gusta

tremendos videos, atraen la suerte así que seguí haciendo por cábala al menos (?)

Bienvenido!

1 me gusta

Sos un fuera de serie, pibe. Te bancamos.

1 me gusta

EL DE LA NEGOCIACIÓN DE BOCA POR ORLANDO!!! Sos el puto amo, chabón.

1 me gusta

Felicitaciones !! son realmente excelentes :smiley:

1 me gusta

Esto debería estar en una sección más movida del foro, son buenísimos lo videos, te felicito loco.

Tenés que hacer uno con el planeta de los simios y la llegada de Tevez, vos tenés ingenio dale copate wachin :mrgreen:

1 me gusta

crack

1 me gusta

No sabía que el amigo Zekiel posteaba por acá. Grande maestro!

Jajaja, son un cago de risa los videos, bien ahí!

Mira vos quien se hizo un a cuenta aca :stuck_out_tongue: SOS UN GROSO MAL CHABON

Los de Realidad vs Insanidad son de los mejores :cool:

Hace 3 días que no sube nada! Esto merece quitar la suscripción…

Me he reido demasiado con estos videos, sobretodo con los de Realidad vs Insanidad, en general todos muy creativos. Pero este me puso re manija los días previos a la final vs Tigres:

//youtu.be/pVjyhU2EAwc