Miami Es de River!

Aguante mundial

[i]River Plate es reconocido por toda la gente, y además, tiene hinchas esparcidos por todo el mundo. En este caso, la filial de Washington, Estados Unidos, se junta siempre a ver al Más Grande y crece día a día.

La filial de Washington, se reúne para todos los partidos. El lugar seleccionado por los fans del Millo es: Lucky Bar en 1221 Connecticut Ave NW Washington DC.

Cada día crece más, más hinchas se acercan a ver la euforia vivida por este puñado de hinchas que sin importar la distancia, alientan sin parar. El aguante que caracteriza al conjunto de Núñez circula en todo el planeta. Aunque sea un grupo de cinco personas o de cien, siempre se alentará hasta la muerte y se sentirá los colores que uno ama.

Por eso desde River desde la Tribuna, felicitamos a todos, principalmente a Patricio Violini quien es uno de los fundadores de dicha filial. River es el país y el mundo, y siempre se ve en las redes sociales

¡Gracias hinchas, que sin importar la distancia se quedan sin voz todos los domingos para alentar a La Banda!

Para más información, podes seguirlos en los siguientes links:

Facebook: Facebook

Twitter: @RiverWashington[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6676

Cualquiera muchachos,
la mayoria fue / va a la cancha ,
y los goles se gritan a full, sino mira el gol de mercado en la final sudaca

[video]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/l/t43.1792-2/10478652_433234760160575_2094209735_n.mp4?oh=714f4 96563684ca38148d250d15b54f7&oe=550350D4[/video]

Vos sos alguno de los que estaban ahí ese día? El 23 vuelvo a ir a Miami y estoy hasta el 10, seguramente River juegue 2 o 3 partidos entre esas fechas así que voy a volver a ir ahí al Manolo! No fue con malas intenciones mi comentario ni mucho menos, me parecieron todos re copados pero vi que algunos vivían el partido de una manera muy pacifica o no se como llamarlo jaja

Es que a veces no da para agitarla tanto, hay familias civilazadas comiendo :slight_smile:
Puede ser que yo estaba esos dias.
Bueno tenes varios partidos para ver,
Godoy Cruz, Sevilla, San Lorenzo y el mas importante: Tigres Mexico el 8 de Abril.

Abrazo!

1 me gusta

Historia Filial River Plate Washington

[i]En cada rincón del planeta, una filial de River está latente. La experiencia de uno de sus integrantes la historia de la Filial River Plate Washington DC.

Un loco –que previamente había tomado contacto con la Filial de River en New York y lo motivaron más aún con este sueño- convocó a todos los hinchas de River en Washington DC y alrededores a través de las redes sociales para ver juntos en un bar el Waterclásico del 5 de octubre de 2014 (1-1, gol de Pezzella). En esa oportunidad, fuimos casi 25 personas. Todos podridos de ver solos los partidos de la Banda, obviamente. Y mirá que no está plagado de argentinos en Washington DC. Tomá nota: por primera vez que se tenga registro en esta ciudad, hinchas de River se reunían en un bar a ver un partido de la Banda. Así comenzó la travesía.

Inmediatamente formamos un grupito y nos pusimos a buscar un bar que nos diera espacio ya que aquel era transitorio. Lo encontramos pronto, un restaurante salvadoreño en el que eramos “dueños” practicamente, y nos empezamos a reunir en cada partido de River, domingo y día de semana, sostenidamente y sin parar. No tuvimos verguenza de ser unos pocos al principio, eramos 4/5 personas y con una sola bandera de River, igual subiamos las fotos, seguiamos convocando a todos por las redes sociales. Luego, con el correr de los partidos y que la gente nos conocía, crecimos a 10/15 y a fuerza de cantitos, fiesta, globos, barbijos cuando jugamos en el chiquero, redoblante, papelitos y cada vez más trapos explotamos en los partidos contra ellos en la Sudamericana. Ni hablar en la final, trajimos gente de todas las ciudades cercanas a Washington DC y fuimos casi 50 personas. Ese día fue una fiesta total, explotó el lugar! Pero lo más importante era que reunimos a todos: venía la familia, padres con sus hijos, mujeres con sus maridos, solteros y solteras. Empezamos a formar la familia riverplatense en Washington DC.

En 2015 decidimos mudarnos a un bar tradicional de fútbol de Washington, Lucky Bar, en el barrio de Dupont. La Filial se lo merecía. Y allí nos sentimos como en nuestro Monumental. No bajamos de 15/20 personas en cada partido aún cuando tuvimos 25 grados bajo cero o jugamos a las 9 de la noche un domingo. Se sumó nueva gente que vienen a todas, armamos un “cancionero millonario” para seguir en cada partido y empezamos a captar la atención del pública estadounidense y europeo que transita por el bar.

Hoy, estamos trabajando en nuestro merchandising que pronto pondremos a la venta y daremos la oportunidad a todos los que quieran de ser “socios de la Filial River Plate en Washingotn Dc”. Y tenemos un objetivo ya: el próximo 28 de marzo viene la Selección Argentina a jugar un amistoso con El Salvador y la Filial será el único grupo organizado de hinchas en el Estadio FedEx. River alentando a la Selección.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/river-en-el-mundo/historia-filial-river-plate-washington-dc-por-patricio-violini/

Yo vi el 1-0 del Pisculechazo en el barcito salvadorenio ese xq estaba de viaje en DC,
que buenos recuerdos!
Gracias a la filial de washington por armar ese espacio!

1 me gusta

La bandera más larga en EEUU

[i]Las filiales de Miami, Nueva York y Washington DC, quieren ser el país en tener la bandera más larga del Millonario en el exterior, inculcados en “La Bandera más larga del mundo”, que sucedió en el 2012 en nuestro país.

Este hermoso proyecto comenzó como una idea de Vicente Domingo, de la filial en Miami, sin embargo ya rondaba en la cabeza de varios integrantes de las demás filiales. El ancho sería de 4,5 metros, es decir, 1,5 cada franja. Mientras que el largo de la misma, destacaremos las palabras de Vicente: “Lo que el amor y la pasión por River dispongan”.

Una vez finalizada esta aspiración, la bandera se desplegaría primero en las playas de Miami, con idea que esto sea para el Día Internacional del Hincha de River-28 de septiembre-. Luego, se introduciría en un camión que va a expresar “Estamos transportando la bandera más larga de Estados Unidos", e irá rumbo a Washington DC, donde dará un paseo por los monumentos y lugares históricos de la capital del país. Luego, partirá hacia Filadelfia y Nueva Jersey, para pasear con la gente de esas dos filiales también, y definitivamente, copará Times Square, La Broadway, y el Puente de Brooklyn en Nueva York.

Para seguir con el plan, se han creado páginas en cada red social y correo, para recibir distintos tipos de ayuda y consultas:

Facebook: Redirecting...
Twitter: @BanderaRiverUsa
Instagram: BanderaRiverUsa
Email: bandera.river.usa@gmail.com[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6992

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL

La re concha de tu puta madre bostero del orto. No te llena tu verduleria que venis aca. La re concha de tu hermana.

[i]Como en la antesala de cada partido, La Filial de River en Washington se reúne alentar al Millonario en: Lucky Bar en 1221 Connecticut Ave NW Washington DC, en el cual ira en busca de recuperar la senda ganadora.

La Filial de River en Washington DC alentará a la Selección Argentina que jugará su partido amistoso contra El Salvador el próximo sábado, 28 de marzo, en el Estadio FedEx en Maryland, Estados Unidos.

Con papelitos, globos, banderas y camisetas de River, los hinchas de La Banda conformarán el único grupo de argentinos organizados y le darán su apoyo a la Selección Argentina con la pasión de siempre. No podes faltar es una cita obligada, acompáñalos en la previa del partido cantando y en la sección 307 del estadio.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7037

[i]La Filial de River, ubicada en Washington, presenció el partido de la Selección Argentina jugado el día sábado y alentó a Ramiro en su debut con la Albiceleste.

Siempre presentes, aunque sea a la distancia, los colores del Millo se viven en todos lados con el mismo fervor y la pasión que nos caracteriza. En este caso, en el partido entre Argentina y El Salvador, más de 20 personas de la Filial presenciaron y alentaron junto a una bandera que indica que son del Más Grande.

El aliento que se sintió fue enorme y especialmente a Ramiro Funes Mori, quien jugó su primer partido con la Selección Argentina y lo hizo de manera muy positiva. Recordemos que en ese partido de los once titulares, 6 eran del Millo (Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Roberto Pereyra, Gonzalo Higuain y Lucas Orban).[/i]

LA FILIAL DE RIVER EN MIAMI AJUSTA DETALLES PARA EL SUPERCLÁSICO

[i]El próximo domingo, la gente de River también se hará sentir en Miami. Los chicos de la Filial preparan una fiesta única de cara al superclásico, dos horas antes del encuentro en la esquina de la 7 street y Ocean Drive.

De allí, todos juntos partirán rumbo a al Manolumental a seguir las alternativas del equipo de Marcelo Gallardo en La bombonera. El evento es familiar, pero eso sí, todos vestidos de rojo y blanco.

Para información de estacionamiento gratuito por favor enviar un e-mail al mail de la filial (filial@rivermiami.com) para reservar tu lugar.[/i]

1 me gusta

En mayo anduve por alla. El River - Cruzeiro lo vi en el Manolo de la Collins porque el de la Washington estaba lleno, de todas maneras el de la Collins tambien se lleno pero consegui lugar. Habia dos pibes de r*cing, se fueron con el culo roto por guarani :lol:.

//youtu.be/4ue2a6wN_wo

2 Me gusta

Yo los dos River - Cruzeiro los vi en el Manolo de la Collins tambien

yo no fui a la filial… estuve en el manolo de collins… el de south beach es mas fiesta… la prox que vaya paso

no loco no pueden ir al de la collins, encima ahi se juntan bosteros,
vengan siempre al de South Beach (washington y la 7) !!!

[video]https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11856968_518214538329263_400410392_n.mp4?efg=eyJyb HIiOjEyMjUsInJsYSI6MTk0MX0%3D&rl=1225&vabr=681&oh=778c81a9b97ea5729f282f6b5be8c8a2&oe=55E343C0[/video]

busquennos siempre en facebook

Maiameeeeeee

1 me gusta

Yo el 1-1 de la lluvia sali a gritar el gol de Pezella por toda la Collins, no me habia enterado que existia una filial :lol:

Maiameeeeeee!!

1 me gusta