Mercado: Lamela cada vez más cerca del Milan

maidana se tiene q quedar si o si a hacer dupla central con pirez, hay que traer un 4 y mandar a diaz a jugar de 3

nos hace falta un volante por izquierda y uno por derecha. Un numero 5. Un delantero centro que haga goles.

River tiene que renovar el plantel entero.

Préstamos y jugadores libres, todo apunta a que vamos a buscar eso.

River puede negociar. La camiseta y el prestigio que te puede dar juegan y mucho en la cabeza del representante de turno. Pavone es un caso; el rendimiento del caballo este en River fue en bajada, así y todo, se va a México en donde seguramente cobre el doble. Su representante, chocho con River.

:slight_smile:

Yo tambien pensaba que habia que armar un equipo con Lamela como referente… pero me di cuenta el ultimo partido con Colon que el pibe esta cargando una mochila demasiado pesada.
En la ultima jugada, donde tira la gambeta larga lo comprobe. Otro jugador ahi le pega al arco o la lleva pero no se le va larga como a Erik, producto del nerviosismo y el apuro con el que juega.

Por eso digo, si esta la desicion politica de armar un equipo serio, tendriamos que sacrificar a Lamela para traer 4 o 5 jugadores con actualidad, NO PENDEJOS, de categoria y con bolas bien grandes y peludas.
Cosa de que tengan la fortaleza necesaria para revertir este presente. Otra manera no veo.

Respecto a lo que decis de que la camiseta, etc que es un punto a favor de River para negociar, creo que esta comprobado que ya no es tan asi. Sino los Farias no se inclinarian por Estudiantes, los Placente por CASLA, los Bolati por Inter, etc etc etc.
Hoy River no tiene nada con que tocar los corazones de los players, por eso tiene que poner toda la papota y armar un buen equipo.
Una vez que haya equipo y que peleemos cosas importantes recien ahi puede empezar a cambiar la ecuacion.

Porque sinceramente, quien carajo va a querer venir a prenderse fuego a este club? salvo que estes tirado en Europa, no venis ni en pedo.

Mientras tanto esta comiendo lindo erik
La soñadora de Pedro Alfonso, ¿La nueva novia de Erik Lamela? | PRIMICIAS YA

Hay que venderlo y pagar toda la deuda, y después hablemos de refuerzos. Primero hay que refundar el club.

Que la deuda se pague con la venta de Funes y Lanzini (si hay que venderlo tambien). HOY se necesitan jugadores consagrados para sacar esto adelante, con los pibes nos estamos llendo a la B derechito y sin escalas…

2 kilos de papas 2 de cebolla 4 serenitos 1 pan bimbo y una coca cola.

exacto
a ver si nos pasa como el Zaragoza…

no se si como el Sara Goza pero nos va a pasar como Central, que se fue a la B y ni novedades de volver…
Soy de los que creen que un buen equipo tambien genera ingresos

Pero es preferible no quebrar e irnos a la B
que fundir por gastar a lo pavo sin seguridad de salvarnos de la B, como el Zaragoza.
bah ellos para volver jajaja

dejanos guita Erik puto

Por eso, quebrar es peor que cualquier cosa.
Pero con la guita de Lamela armamos el equipo y con la guita de FM y Lanzini mas algun falopa con el que nos den para la pintura del estadio, algo de deuda se puede cancelar…

Yo creo que a estos pibes les falta mucha sopa y tiempo de maduracion y hoy lamentablemente no estamos en condiciones de bancarlos, necesitamos jugadores con actualidad y consagrados.
Me parece a mi eh…

eso lo dice todo

Te entendi mal, perdon jajajaja
Coincido 100% jugadores con actualidad y consagrados.
Lo vi ayer en una entrevista a Silva, el tipo recien a los 28/30 es lo que es, antes peno por Brasil,Uruguay,Alemania,NOB, no hay tiempo para los mas chicos, jugadores maduros.

Chupala Milan

Que rompe bolas lokoo…

UUUHHH!!! Mira si nos pasa como al Sara Goza, no, mejor vender a Lamela, FM, Lanzini y unos cuantos mas, traer jugadores de la talla Dale Sandro y listo, jugadores con los huevos grandes y peludos, que se pongan la situacion al hombre y a pechar pa adelante…

Pd. si tienen chances esta noche, en el programa del Gordo Pajacio, Marca y Presion, trae como invitado a Cornelio Simeone, en EF mostraron algunas de las preguntas y una de ellas fue sobre River, dijo que nunca tenia que haberse ido de esa forma y que le gustaria volver… no se porque, pero mepa que el Kanser lo llama bien termine el torneo…

Llega a volver SIMIO-ne y encabezo un levantamiento popular para que dure menos de 2 partidos.