Mercado De Pases Internacional...

Matías Aguirregaray será nuevo jugador del Inter de Milán, según anuncian hoy los medios italianos y españoles. El representante del jugador, Antonio Caliendo, aseguró que el lateral de Peñarol será el sustituto del brasileño Maicon, quién se incorporará al Real Madrid de España.

El lateral Matías Aguirregaray de Peñarol será el nuevo refuerzo del Inter de Milán, según anuncian los medios italianos y españoles. El “Vasquito” sustituirá al brasileño Maicon, quién se incorporará al Real Madrid de España.

Antonio Caliendo, el agente de Maicon, expresó en una entrevista al portal FC INTER News, que el equipo negro y azul tiene casi cerrado el fichaje del lateral uruguayo.

“Está casi hecho. El Inter le ha bloqueado. Un buen fichaje, pues con los debidos respetos es una mezcla entre Maicon y (Javier) Zanetti. No obstante, estamos hablando de un chico joven. También el Juventus había intentado ficharle”,
explicó el agente Antonio Caliendo.

jaaaaaaaaaaaa :roll::roll::roll::roll:

Maicon justo salia de una fiebre, y el pupi estaba saliendo de una diarrea… jajajjaja

no te digo q es malo… pero tampoco como lo pintan… es muy sucio… se le subieron los humos a la cabeza luego del mundial sub 20…

va a comer banco a lo loco… es muy joven…


Cruzando la vereda

             [EMAIL="belen.fourment@quenonino.com"]belen.fourment@quenonino.com[/EMAIL]

Eto’o no descartó la posibilidad de jugar en Real Madrid luego de la llegada de Mou. Esto pega fuerte por su pasado en Barcelona. ¿Ahora? Mundial.

                                       Finalmente Eto'o  entrena con normalidad junto al resto de la selección camerunesa, a  pesar de que por unos instantes peligrara su participación en Sudáfrica  2010. 

El cruce con Roger Milla ha quedado atrás, por lo que no habrá otra baja estelar y, de este modo, Camerún no perderá a su mayor baluarte.

“Si estoy aquí es porque mis compañeros son lo más importante, y encima de mis compañeros está todo mi pueblo, que es Camerún. Por mi parte, el incidente del otro día con Milla está cerrado. Lo importante es que traigamos alegría a nuestro continente y a nuestro país en particular. Ellos están por encima de todo”, declaró después de un entrenamiento.

Pero fundamentalmente, en sus declaraciones, Eto’o se dedicó a hablar de su técnico favorito, Mourinho, y su reciente asunción en Real Madrid, cosa que le toca de cerca al futbolista a causa de su pasado culé.

[b]“Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo y el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que están hechos el uno para el otro. Lo único que le puedo desear es que tenga toda la suerte posible, que siempre es necesaria, sobre todo con las lesiones. Él es un grande, del resto, ya se encargará él”, aseguró el delantero del Inter.

Claro que luego se le preguntó si volvería al Madrid ahora que Mou está al mando. Y con mucha sutileza, no lo descartó. “Primero quiero disfrutar del Mundial, y después… ya veremos[/b] . Mourinho ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido y siempre he disfrutado mucho trabajando con él”, declaró. ¿Fichará?

La situacion es muy complicada.

Probablmente, eliminado Capello que renovo con la FA, Guardiola es el favorito de Moratti, pero es muy dificil que se vaya dal Barça, todo depende da lo que pasa entre el y Rosell (si el brasileno gana las elecciones). Las alternativas son Hiddink (pero en esto caso el Inter tiene que negociare con Turquia) y Benitez.
La sociedad esta esperando la mitad de junio, cuando las situaciones de los tres entrenadores seran mas claras.


Como siempre cuando Mourinho se mueve parece que todos los jugadores de sus ex-equipos quieren ir detras de el. Fue asi cuando llego al Inter, es asi ahora con el Madrid. Essien, Terry, Lampard, Cole y Drogba segun la prensa estaban muy cerca del Inter y ninguno de ellos llego, tmb yo no creo que Sneijder, Eto’o, Milito etc. iran en Madrid. Maicon es el unico que en mi opinion puede seguir Mourinho.
Vosotros credeis que Eto’o, famoso por el “Madrid cabron, saluda el campeon”, va a jugar con los madrilenos otra vez?

De Rossi no se mueve de roma :wink:

Sergio Ramos se va del Madrid?

No, Mou lo tiene muy en cuenta, pero de central … Aparte Ramos y Pepe pinta a hacer la dupla de entrada. Albiol y Garay van de atras ahora. Tambien parece q hay cierto interes por Cech, me gusta, aparte Casillas no ha estado en su mejor nivel esta ultima temporada y lo esta padeciendo tambien ahora con la seleccion.

La Juve quiere al Kun quiere armar algo asi como Tiago y Diego (Juventus) trueque por Aguero (At. Madrid) …

El club londinense ha respondido inmediatamente a la oferta realizada por el Barça para hacerse con el español
El Arsenal rechaza la oferta del Barça por Cesc y espera que el club catalán respete su decisión


[ul]
[li]El club inglés deja muy claro que su intención es la de retener al catalán a toda costa · “Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión” · Rechazan abrir cualquier tipo de negociación · Trasladan al Barça su deseo de que desistan en su intención de comprar al jugador[/li][/ul]

CARLES ESCOLÁN. Barcelona 02/06/10 - 16:29

El Arsenal no ha tardado en anunciar su postura sobre la oferta realizada por el Barça para hacerse con Cesc Fábregas. En un comunicado publicado en us página Web, el club londinense deja muy claro que su intención es la de retener al catalán a toda costa y exige, además, que se respete su decisión.

“Ayer por la tarde recibimos una oferta del Barcelona por Cesc y en respuesta, inmediata y decididamente les volvemos a decir o que no tenemos ninguna intención de vender a nuestro capitán”

“El capitán del Arsenal Cesc Fábregas está bajo contrato con el club hasta el verano de 2015. Él es un miembro muy valioso del equipo y parte de nuestros planes futuros”, refleja el escrito.
Los responsables del Arsenal dejan patente cuál es su posición: “Hemos seguido las recientes especulaciones que une Cesc con su salida del club, pero como nunca ha habido ningún planteamiento oficial por él, de hecho sólo ha habido dos intercambios informales, en los que dejamos muy claro que no tenemos ningún interés en traspasar a Cesc, nos hemos abstenido de comentar públicamente lo que estaba sucediendo. Sin embargo, ayer por la tarde recibimos una oferta del Barcelona por Cesc y en respuesta, inmediata y decididamente les volvemos a decir o que no tenemos ninguna intención de vender a nuestro capitán”.
“El Barcelona ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra”

El comunicado concluye con la reiteración de la postura del Arsenal en relación a la venta de Cesc, que en ningún momento se ha considerado. “Para ser claros, no vamos a hacer ningún tipo de contrapropuesta o entrar en cualquier discusión. El Barcelona ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra”.

Masche al Barça entonces…:stuck_out_tongue: :slight_smile:


Pasa bien al ataque Ramos…Volverá a acostumbrarse a su posición? Ojalá que no…:twisted:

rodallega al arsenal no la habia escuchado nunca… raro, porque ya compro a chamakc para jugar de 9… despues pongo un par de novedades del arsenal

Ibrahimovic suena para el City: Manchester City ofrece sólo 35 millones por Ibrahimovic | Fichajes

Madrid quiere a Gerrard :roll:: Real Madrid: Gerrard cada vez más cerca | Fichajes

es dificil que gerrard continue en liverpool


el arsenal y joe cole podrian arreglar un contrato por 3 años8|:surprised: me suena un poco humo:P

¿Ansaldi suplente de Dani Alves? Pero si juega por izquierda y es más zurdo que Lenin!

Joe Cole hace como 2 años que no juega en un nivel ACEPTABLE.


Pero puede jugar tranquilamente por cualquiera de los dos costados.

Sinceramente nunca lo vi jugar por derecha. Incluso es muy extraño que un lateral izqueirdo zurdo juega por derecha… debe haber, como mucho, 5 casos en toda la historia del fútbol profesional. No así laterales diestros por izquierda. Pero bueh…

:lol:

Cannavaro se va al Al Ahli de los Emiratos Árabes.

Trezeguet al Milan ?

En reiteradas ocasiones escuché a Caruso Lombardi hablar de la facilidad que tiene Cristian para pegarle con cualquiera de las dos piernas (Caruso lo dirigió en Newell’s).

Ansaldi supuestamente es ambidiestro. En Newell’s pateaba los corners con cualquiera de las dos. En Rusia jugó mucho por derecha.

para mi hoy por hoy di maria sera jugador del real madrid , aguero no ira a la juventus , el manchester lo comprara a benzema , gerrard se va al madrid al igual que maicon , mascherano se queda en el liverpool y fabregas ira al barcelona cuando sea elegido el nuevo presidente del club , y el chelsea esta cerca de comprar a pato

nada mas:D:D:D

ah tranca

Forlán en la mira del Marsella

El delantero uruguayo Diego Forlán es codiciado por el Olympique de Marsella, según informa el diario As de España. El equipo galo estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el atacante del Atlético de Madrid, quién convirtió 28 goles en esta temporada.

El Olympique de Marsella quiere contratar al delantero uruguayo, Diego Forlán del Atlético de Madrid. El equipo francés estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros, según afirmó el diario deportivo As.

Forlán interesaría al entrenador del Olympique, Didier Deschamps, que quiere reforzar su equipo campeón de Francia con un goleador nato, con miras al próximo campeonato y a la Liga de Campeones.

El uruguayo marcó 28 goles esta temporada, 18 en la Liga y sobre todo los dos que permitieron al Atlético ganar la final de la Europa League, contra el Fulham.

Por otra parte, el diario destacó que la cláusula de rescisión es de 36 millones, pero que el Atlético, que no se clasificó este año para la Liga de Campeones y que debe reducir sus gastos “vería con buen ojo” el monto propuesto por los marselleses.