Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y siguen con la misma historia…

Vamos a cometer un error garrafal. Son 2 cupos, uno de esos tiene que ser D’alessandro y el otro sí en todo caso un delantero (ojalá Cavenaghi)
Si traen dos delanteros va a ser siempre lo mismo, no van a meter un puto gol. River no genera nada. Ese es el principal problema.
Hace años se viene repitiendo hasta el cansancio.

Ojalá vuelva el Torito…ojalá Ramón lo pida y le den bola.

Esto no es humo pero no sabia donde ponerlo
¿Un sub-17 de Chacarita para River? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Como me rompe las pelotas que digan que Ramón ya dio una lista de cinco delanteros. A QUIÉN MIERDA SE LA VA A DAR? SI HAY ELECCIONES EN DICIEMBRE. HIJOS DE PUTA, DEJEN EL HUMO.

¿D’Alessandro? Me encantaría, pero lo veo muy improbable, el dueño del Inter (o uno que pone la tarosca) es fanático del club y lo ama al cabezón, no lo quiere largar ni en pedo.

Yo quiero a Cavenaghi y a Enzo Perez. Primordialmente Enzo perez, este tipo no solo tiene las pelotas puestas, sino que es enfermo de river y con él, el mediocampo cambia rotundamente. Hay que aprovechar que las relaciones con benfica estan calidas, antes de que se den cuenta que funes mori fue terrible buzon.

me estas jodiendo??? es el tipo mas pecho helado, mudo y sin sangre que vi en mi vida. Acá la opcion 1 es Dalesandro, la 2 Dalesandro y la 3 Dalesandro, aunque las negociaciones sean MUY dificiles.

A mi me pasa lo mismo, salvo ese caso que decís vos, al único que le vi protestar siempre fue a Teo, pero lo dejan solo en todas.
Ponzio, con la cinta de capitán, mira desde lejos y de reojo, no sea cosa que el árbitro lo rete.

Piatti es casi un wing, capaz de ser segunda punta o un extremo en un 433 o 4231. Si Ramon lo pide, es para tomar el rol de Iturbe.

Basta de pedir a D’Alessandro loco, es un crack, pero el tipo no quiere venir. Es un vendehumo, sale un día en un programa a decir “voy a volver, amo a River, no quiero morirme sin ganar la libertadores con la banda”, y al otro día renueva contrato con los brazucas hasta el 2072. Cuando sea viejo, rengo y no lo quieran en ningún lado va a venir.

Yo siento lo mismo.

PD, saben si Hachita Ludueña queda libre ahora en diciembre?

No lo decís en serio…

CAVENAGHI, ese tiene que ser el 9

//youtu.be/w2jCs4oturw

Mira como se los grita, no tiene sangre nonono

Cavenaghi estaría bueno, pero Scocco es una tentación…

Si no veo a Cavenaghi en River en diciembre no me hago cargo de mis actos.

es posta lo de scocco ??? si bien el chabon esta comiendo banco en brasil los brasileros son durisimos para negociar

En diciembre se ca balanta y alguno mas ya van a ver y traen un falopa como siempre.

lo de Scocco seria un caso parecido al del burrito Martinez

se fueron a Brasil y quedaron colgados… quieren empezar a tener continuidad por si hay alguna chance de estar en la seleccion

es mas los 2 son hinchas de River je. Si poniamos la plata en enero Martinez hoy estaria en River.

Despues no viene nadie…