Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

y no te olvides de ElPunta

Necesitamos pero yo creo q hay q traer a Cave y dalesanlo, no se como pero hay q traer a estos dos asi se copan los q vienen de abajo. Lo veo a nivel futbolistico y animico, tenes q tener esos jugadores por lo cual, uno quiere ir a la cancha a verlo, nosotros no lo tenemos. La caca, mal q mal tiene a pecho triste, nosotros no tenemos a nadie

Si no aparece Cavenaghi en la cabeza de Ramón, me mato

no hay plata no hay plata no hay plata se entendió? Ramón vive en un laberinto piensa que esta en el real y puede comprar a bale, se le pidió plata a la AFA para pagar a los sueldos de los empleados imagínense …

Cavenaghi y D’alessandro ninguno mas.

Cavenaghi debería ser la prioridad.

Si se va el bostero Fabbro, el otro cupo a cubrir sería el enganche. Si se queda el bosti, que venga otro delantero o un 3 así dejarmos de sacrificar a Vangioni.

Cavenaghi, el otro no me importa.

Gente, cuando DAP se vaya en Diciembre es muy obvio que viene el Cavegol. Tiene el pase en su poder y su contrato termina a fin de año. ¿Que mejor oportunidad para que vuelva y gane la libertadores y el mundial de clubes de la mano de Ramon?

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Scocco se fue a Brasil y desapareció del mapa de la Selección. Acordate que cuando estaba en Newell’s era casi fija para delantero suplente en el Mundial. Volviendo al fútbol argentino, a River, si la rompe puede recuperar un lugar en la lista.

CAVENAGHI tiene que esta en carpeta, seria otro moco importante de Ramon si no lo pide y pretende traer a delanteros imposible o que no sabemos como van a rendir en River.

Guti ya se retiro ?

Emiliano DíaZ: Papi, no me gusta Cavenaghi porque me gano a la play y no paraba de mirar las repeticiones.
Ramón: pero emi, a cavenaghi lo necesitamos…
Emiliano: No, no quiero que venga buaaaaaaaaaaaaa!!!
Ramón: Bueno ahora le mando un Whatsapp.
Emiliano: Gracias papi, ah si queres un delantero yo tengo un amigo que le hace goles al hermanito.
Ramón: Mmmm bueno ok, espero que esta vez no sea un burro como todos tus amigos.

Emiliano es amigo de algun otro jugador? fuera de joda lo digo porque si ya trajo a tres no veo por qué no traería al cuarto.

Tiene que empezar a hacerse amigo de jugadores buenos.

Si no lo escucho a Ramon de aca a Enero pedir por Cavenaghi a la proxima dirigencia va a perder todo mi respeto y no lo voy a bancar nunca mas.
Es corta viejo, CAVENAGHI. Que tan dificil???

Cavenaghi en Enero vuelve…

Cave loco despues si quiere taigan a Messi pero primero Cavenaghi no hay otro

Cavenaghi si o si por favor, denle ese regalo al hincha.

mientras no traigan falopa todo bien …