Maxi López a la Sampdoria

Cómo vas a errar ese penal hijo de puta. Venía de unas semanas “dulces” y quiso llevarse todas las fotos, perro.

Esta trola le va a secar toda la plata y le cabe.

Con todos los paquetes que hay acá, sería Pelé y Maradona juntos.

River no se puede dar el lujo de rechazar nada y más viendo como se baja los pantalones por jugadores inexistentes como Franco Jara y esos, que los presentan como si se estuviera barajando la posibilidad de traer a Iniesta o a David Villa.

¿Crucificarlo por errar un penal? Entonces a Pavone hay que ajusticiarlo en plaza de Mayo.

Yo no me olvido cuando en la boca (cuando River necesitaba los tres puntos para quedar primero y empezar a cortarse) entró por Salas que se había lesionado y le pegó un pesto para la historia a Schiavi donde todavía está girando como un trompo. Trasca el corner del gol del torito lo generó él con una jugada que Abondanzieri mandó al corner…

Dejensé de joder.

“Hasta el último momento no pensaba que River iba a descender, fue una lástima porque perdió prestigio el fútbol argentino, sufrí muchísimo ese día viendo lo que pasó”.
“Me planteo volver a River por todas las cosas que viví, porque fue mi casa desde los cinco años. Además, soy hincha al igual que toda mi familia y mis amigos”.

(javascript::wink:(javascript::wink:

Si

La que mejor la hizo acá es Wanda Nara :lol:

No me olvido de su penal, nefasta forma de patear. Igual despues de la imagen que me dejo Roman en Cordoba y Pavone en el Monu, su penal es casi una anecdota.

Estas confundido… el marfileño es “el Maxi Lopez negro” :lol:

No crucificarlo por un penal pero llevar al altar por un partido nada más??? Tiene una buena y una mala nada más. Después tuvo un buen representante que lo llevó al Barcelona, al Milan… No puedo creer que haya jugado en esos clubes…

Una llave antes había hecho el penal decisivo ante Santos Laguna

Si viene el Drogba Blanco, el Ario Ariete del Area, el Portento del Gol, mete un gol y lo festeja con su característica gallinita, me pongo en bolas en pleno Monumental de la alegría.

Lejos este muchacho fue el mejor negocio de river en su historia.

lo banco