Martin Galmarini - Tigre

Galmarini le hizo el empate a central, alla en arroyito

Yo también pienso asi. O sea, por su nivel no podia seguir en el club, pero que se yo, creo que Abelairas se tendria que haber ido antes que él.

me gusta que no tire mierda y reconozca su bajo nivel.

bueno,por lo menos fue autocritico…

Cuando leí “Me quedó…” Pense que iba a decir que le quedó ENORME LA CAMISETA DE RIVER PLATE a este ladrón.

sin pena ni gloria.

mas dignidad que pan y agua tiene, por lo menos

ni sabia que no estaba más.
me parece que de los jugadores de su puesto fue el que menos chance tuvo, que por supuesto, no aprovecho.

Por lo menos tiene autocritica.

Esta bueno el título. Como es de madera, le quedó una astilla :lol:

:lol: :lol: :lol:

Mas alla de que es horrible,siempre me pareció buen tipo,sincero para declarar. Ojalá le valla bien a el,pero mal a Tigre :lol:.

:lol:

Un tipo que más allá de no ser jugador para River siempre dio la cara y asumió su bajo nivel con mucha autocrítica. Se nota que es una persona con formación, lo que lo convierte en un bicho raro del fútbol…

Te banco Galmarini.

Me hubiera gustado verlo jugar un poco mas. No me parece un pesimo jugador. Habiendo tenido tantas oportunidades Abelairas por ejemplo…

Un tipo que asume que no rindio demuestra un grato gesto de nobleza.

Como grité el gol de cabeza a los canallas…
A mi tampoco me parecia mal jugador, pero estaba rodeado de muertos… en ese equipo no rendia nadie.

Yo estaba en la cancha el dia del gol a central que despues hizo el gol la gorda fabianni … Galmarini cuando vino pense que iba a anadar bien porque en tigre jugaba bien iba mucho pero en river no rindio esta bueno que admita que jugo horrible

bueno, por lo menos lo reconocio…no como un culiau que ya conocemos…
Pista: Empieza con pan y rima con agua…

no es jugador para river, no rindio. Pero a este pibe le rescato lo humano , pude hablar con el en uruguay dsp de un partido con defensor y me parecio muy centrado y agradecido de estar en river. Cuando jugamos con atletico en tucuman, en el hotel se agolparon muchos tucumanos, q probablemente estaban viendo por pirmera vez a los jugadores de river… muchos con 1, o 2 partidos en primera miraban a la gente con desden y ni accedian a firmar un autografo… galmarini se metio entre la gente y se saco fotos con todos… valore mucho esa actitud… asi q suerte pato.

Nunca fue un jugador que estuvo a la altura de River, obviamente que si lo comparamos con otros jugadores puede resultar el menos malo, pero son esos jugadores que uno sabia de antemano que no estaban para jugar en River.