Maradona : "Tenia la ilusión de ir a River"

Tenían características diferentes igual eh, pero bue, tal vez pasaba lo que vos decís. Igual el Beto se banco ser suplente en el 85 asi que la historia mucho no iba a cambiar. Maradona en River duraba menos que un pancho, ganaba con suerte 1 campeonato como en Boca y después venía a robar en los 90s. Ufff encima en nuestro caso hubiera sido peor, no me imagino el peso de tener que lamerle las bolas a Maradona a mitad de los 90, justo en plena época donde ganamos la Libertadores, Supercopa, Tricampeonato, etc.

Quién te dice…nosotros no teniamos que vender para tapar aujeros económicos. Se queda un par de años y ganabamos todo quizá. Meras especulaciones.

O fracasaba rotundamente…nunca se va a saber que hubiera pasado

Jajajaja. Buenísimo.

En qué te basas para decir eso???

Lo que yo digo es una ucronía con sustento en hechos reales. En el 81 trajimos a Kempes por 300 millones de pesetas, como solo pudimos pagar 130 millones de pesetas tuvo que volver a España. A eso agregale que Maradona seguramente iba a tener el sueldo más alto del plantel, además eso de que no necesitabamos vender no es verdad porque en el 82 vendimos a Ramón al Napoli y a Passarella a la Fiorentina, en el 83 lo vendimos a Fillol a Argentinos, a todo eso sumale que tuvimos graves problemas con el descenso. Maradona muchos años en River??? Es una utopía.

Saludos

que dijo el hincha de independiente¿¿¿

j ajajajja

DIEGOOOOO DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO como te quiero diego…
el diego es un sentimiento que muy pocos entendemos, va mas alla de river y voka…mas alla de lo que digan

Terriblemente anti-imperialista con el Che en el brazo y a los besos con Fidel Castro y Chavez pero adentro del Mini Cooper o en el mejor auto importado de turno. Que patetico. Me acuerdo q cuando tiraron las torres gemelas a la mierda salio de su casa en camioneta con un turbante en la cabeza alaban2 a Bin Laden jajajaja!!

Maradona en River, las alegrías que hubiéramos tenido…

Muchachos Maradona es lo mejor que le pudo haber pasado al futbol dentro de la cancha.
Entiendo que no pueda gustarles y demas su forma de ser, o las cosas que hizo, pero a mi damelo con cualquier camiseta y si es la de river peero muucho mejor

No creo que le haya dado a voka mas alegrias de las que nos dio el Chapulin Cardetti a nosotros.

De todas formas ganamos todo, 4 años mas tarde

Porque esto está en el rincón de la pavada?

No sabia donde mandarlo :mrgreen:

Así es, así que no nos perdimos de nada porque mucho no iba a jugar, tal vez nos cagaba algunos títulos de los 90` ya que su vuelta tribunera hubiera sido a River y no a Boca :mrgreen:

Saludos

Con Passarella, Gallego o Ramon de tecnico ?? :lol:

Me imagino al Kaiser en el banco, el equipo perdiendo y los borrachos cantando “maradoooo… maradooo…”

Jajajaja tenes razón, igual en los 90` el hincha de River era un poquito más exigente.

Saludos

Se, y la ilusión terminó así: http://bfotos.es/images/diego.jpg

Jaja, me chupa un huevo lo que diga y haga Maradona.

mama mia… a cada uno no quisieron nuestros dirigentes… es histórico lo ineptos que son.

Maradona ES EL MAXIMO idolo en lo que a deportes se refiere!

LE PESE A QUIEN LE PESE!

Su nombre ya es LEYENDA aca y en cualquier parte del mundo!

Ahora seguro que vienen Luis y me entra a bardear…

Maradona EN GRAN ESCALA genere lo mismo que Riquelme, los ANTI y los PRO!

Dividio las aguas.

Abrazo.

Y mas RESPETO con D10S

Que respete mas al equipo al cual tenia la ilusion de ir en vez de tribunear tirandonos mierda con su falso bosterismo y entonces se lo respetara mas.