Maradona Convoca al Burrito!!!!

Sería una idiotés.

Esta muy bien.
prefiero a ortega antes qe riquelme.

Ahora no creo…cuando vuelva a River…y…con maradona nunca se sabe…:roll:

jaja no lo puedo creer

lo que le faltaba al thread de aleito… la convocatoria de ortega sera positiva(futbolistico)?

ok

Y a mi me llamó el cholo para reemplazar a Vega…

Eh ?

es en serio esto ?

asi es la frase, no q el mejor ataque es una buena defensa…

soy el unico en todo el planeta ( me parece q es asi) q quiere ver a damian escudero en la seleccion??? el ex velez para los q no sepan…

Ya estas acostumbrado con ahumada,no te preocupes…solo sos un poco diferente al resto.
Lo importante es que sos de River :wink:

JAJAJA no estoy jodiendo…a mi tambien me gusta escudero pero no se si es de seleccion

tambien salio en america noticias

Yo coincido con maradona cuando dice “nose porq dicen q no tengo experiencia”…la verdad es cierto que el tipo no dirigió cosas importantes en momentos importantes
pero se crio con el futbol desde chico, lo ama mucho mas que otros y tiene el caracter de tomar decisiones quiza “arriesgadas”

es mentira que no sabe de futbol, para ser lo q el fue hay que estar unos cuantos pasos adelantados al resto…tener no solo la habilidad…sino la cabeza

en este caso daria uso a la cabeza, esperemos que como tecnico tenga la misma viveza que como jugador
la experiencia en partidos , dirigiendo o no…ya la tiene

es mas…bilardo lo volvia loco en cuanto a tacticas…habra aprendido algo supongo

Despues hacerse cargo del entrenamiento y esas cosas, para eso le estan asignando tantos ayudantes

yo creo que el diego va a andar bien, hace tiempo q no me entusiasma la seleccion y ahora al menos tengo espectativa de ver que pasa, le tengo fe

q grandeeeeee
ojalaa

ni en pedo va (no se rian, no hice el chiste facil jaja)

Jajajajaj… por suerte la seleccion argentina me importa un pedo.Que poco serio todo.

no creo que lo convoque para jugar , sino para que entrene levantarle un poco el animo y sacarlo del mundo donde esta ahora , no me parece una mala decision

Si convoca a Ortega, estará bien pero bien convocado.

El es amigo de Roman y de la Brujita, fué respaldado por ambos.

No es ilógico pensar que en estas instancias decisivas clasificatorias,

Ariel vuelva a ponerse la celeste y blanca.

Y ustedes deberían sentirse orgullosos.

Que groso loco me encantaria verlo al burrito con la camiseta de argentina denuevo !

Che yo supe q son amigos ellos 2 , no te digo ree amigos ni " AMIGOS " , pero si tienen buena relacion, cuando el burrito estaba con el problema del alcohol al tope fue maradona y lo ayudo , le dio consejos , se preocupo , puede ser eso o me estoy confundiendo ?

Javi

Lo importante es que también Riquelme y Veron lo aprecian como jugador y como persona.

naa… enserioo??.. que raro! ojala le vaya de la mejor manera al burrito y siga demostrando lo gran jugador que es!.. FUERZA Y SUERTE BURRO!.. todo RIVER y argentina te quiere ver bien dentro y fuera de la cancha