Luciana salazar... VIRGEN!!!!!

Lo dijo rial o polino seguro :twisted:

Si luciana salazar es virgen,rosales es el mejor jugador del mundo,mejor que messi que ronaldo,y aguilar es el mejor presidente de la historia de river jajajaja

Ese chiche es un pelotudo amarillista de mierda, no sé cómo carajo puede tener un programa semejante forro. Así estamos.

jajaja, espectacular su comentario, maestro

Virgen de la oreja…

virgen de la nariz

Que paso con él ladrón de Rosales ?. Gracias a Dios no se volvio a ver, pero que paso con él puto ese ??? :lol:

Dejalo dejalo a ese…que no vuelva mas! ni lo nombres a ese hdp!

Siiiii obviamente que lo dejen encerrado donde este :twisted: Y que no salga jamáaaaaas… Este tipo vino solamente a ROBARNOS ¡¡ y más nada :twisted::roll:

Seguro se la volvió a cerrar como Adabel :lol:

Jajajaja :lol:

SI VIRGEN…DE LA OREJA IZQUIERDAAAA!!! POR Q LA DERECHA YA ESTA BAQUETEADA!!! JEJE!!

virgen por atras…aunque por ahi tambien seguro que habra pasado algo raro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]

Adabel, la chica que perdiò la virginidad dos veces.
[/b]

De atras seguro, no tienen relaciones por esos pagos, se les arruina su herramienta de trabajo

adabel la parto como un qeso le re doy

Virgen como Lopilato en una carcel del vago :roll: Pero dejense de joder con las pabadas estas :wink: Q petera mas chamullera :twisted:

La Salazar es como el juego FIFA, cada añose actualiza…:confused:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo soy el delantero estrella de las inferiores de instituto de cordoba y recibi ofertas para jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester Utd, Juventus, Bayer Munchën y Chelsea, pero me decidi jugar en Talleres de cordoba porque es uno de los mejores clubes del pais:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajjajaj,…sii y yo soy agelina jolie!!!
jajajajajajajaja