Lucas Ocampos - Sevilla

//youtu.be/I8BR70yfbMM

YO… lo banco.

Se tiene que quedar, pero tiene que jugar de delantero, mas de frente al area.

Este tiene que ser el compañero de 13 arriba.

si no fuera por el, nos hubiesemos quedado.
Gracias Ocampos :up:, por favor quedate por el bien de RIVER

Ahora se habla de que Nápoli lo quiere. Entre 12 y 15 europalos.

¿Quién tiene la otra mitad del pase?

Veremos en cuantos días lo venden para financiar un par de falopas.

Entre que tiene apenas 18 años, el dt es un incompetente y jugó en una posición que no es la suya, no hay dudas de que tiene mucho para dar todavía:
¿Se lo imaginan con experiencia, jugando de lo que sabe y con un dt con dos dedos de frente?

Me gustaría que se quede por lo menos 7 años más. No entiendo las urgencias economicas que hay, pero en el supuesto caso de que estas fuesen reales, despues de los mellizos este es el jugador a vender. Cirigliano no se toca!

En declaraciones a Indirecto, el vicepresidente millonario aseguró que finalmente el club adquirió la mitad del pase de Lucas Ocampos. “Compramos la mitad del pase del jugador por una suma total de 350.000 dólares”, aseguró Turnes.

Cabe recordar que River para adquirir el otro 50% River debe negociar ante dos frentes, ya que un 15% del pase corresponde a Quilmes y el restante 35 a un grupo empresario.
Turnes:

Gracias [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]

:smiley:

Feliz Cumpleanos Lucas !!!

Espero igualmente que va a quedar. A mi parecer, seria el mejor para Ello y para el Nuestro River Plate.

Tas loco hermano, este pibe no existe, aprovechemos q napoli nos quiere dar bastante guita asi podamos traer al burrito martinez…

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] #[b]River[/b] quién usará la 10?? Lo hablamos ayer en @[b]RadioFoxSports[/b] para mí será Lucas Ocampos…

Yo la dejaría vacante hasta que venga alguien digno de esa camiseta.

Del Piero seguro:lol:

Solo vine a comentar que por favor dejen de ponerlo como lateral/volante por izquierda con una linea de 3 atras, ya le costaba como volante, con linea de 3 atras se muere el chico, no tiene retroceso, y ningun tipo de concepto para cubrir toda la banda.

Vos estas loco querido

//youtu.be/CZPBcrBESgA

Vos estás loco chabon. Se la re bancó en un momento de mierda. Se quemaron muchos pibes por jugar en situaciones críticas como las que jugó Ocampos y este pibe se la re bancó y la rompió. Es un poco comilon pero bueno, es un crack y le va a dar mucha guita a River…