Los Refuerzos de Ramón

Otra vez lo mismo. Trezeguet, SI LO HUBIESE DEJADO, RECIÉN VUELVE EN OCTUBRE. Estamos a JULIO. Tenemos JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, tres meses en los cuales Trezeguet NO HUBIESE VUELTO. ¿Y?

antes que luna o silvani mori me quedo con David fíjate que si no incorporan vamos a tener que fumarnos a silvani mori y el gordo luna o si hay algo de suerte algún juvenil que suban y logre destacarse.

cada vez que miro el mercado de pases siempre comienzan con nombres que a uno lo ilusionan y terminan incorporando a cualquier falopa.

INSISTO. ¿Y? Supongamos que no se incorpora a nadie. Supongamos que vos tuvieses a Trezeguet. ¿A quién pondrías de delantero titular en el primer partido del campeonato y en el primer partido de la Sudamericana? ¿A Federico Andrada?

Acabsan de decir en la 950 que arreglo Fabbro y firma el miercoles

El Mencho Medina Bello un fracaso?? decime que es ironico Martin por favor

Lo llegaste a ver jugar en su segunda etapa?

No, amigo, no es irónico. Pero fijate que hablo del Mencho en la etapa 1996/1997, guarda. No hablo de la anterior etapa del Mencho que fue obviamente recontra exitosa.

Ahhh jajja me habia olvidado igual estuvo en el equipo multicampeon eh, aumque casi que ni jugo

Claro, a eso me refiero, prácticamente ni jugó, y recuerdo apenas un gol (contra CASLA, el 4to. de un 4-0). No sé si metió más goles, creería que si los hizo no fueron muchos.

Y para vos Trotta fue “ni fu ni fa”?

Je, eso lo habíamos charlado en el thread de Ramón DT de River. Lo puse en esa categoría por todas las olas que se armaron con Trotta en el equipo. Si es por rendimiento, yo creo que Trotta en River rindió, eh. Pero aún así, con Celso Ayala en el equipo no tenía muchas chances de ganarse el puesto.

El Mencho me encantaba. Lo único criticable es que tiene los mismos goles a boca que Funes Mori.

Cómo me gustaría que vuelva Iturbe! Dos locos de delanteros es genial

Y esto es una buena noticia???, me parece horrible Fabbro.

Esa noticia es vieja, un dia atras ya la noticia es vieja, dos dias atras es como si fuera del año pasado.

Como te quiere cagar este puto de Pasarella Ramon…
Seis meses mas y ojalá todo sea diferente.

Enviado desde mi GT-I9500

El mencho q te gusto fue seguramente el que se incorporo cuando llego merlo de DT, no el q incorporo ramon, porque te aseguro q fueron jugadores totalmente distintos

riversito sería un gran refuerzo en el foro de boca, porq no se las toma y se deja de romper un poco aca??

tan solo porque el colega expresa diferente opinión a la de usted?

Vos también bostero gil !! Pegandole a ramon todo el tiempo por preferir a silvani morí por sobre treze, no te vi opinar en ningún lado de q los colgaron a los melli…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver